Forma parte de la manada en Run with the Wolves

Disfruta de este slot en las montañas para conseguir grandes recompensas.


Prepárate para vivir una aventura en las montañas rodeado de lobos con Run with the Wolves, un divertido juego que podrás encontrar en la sección de Slots de Mustang Money y en el cual podrías obtener grandes recompensas.

Esta máquina, que cuenta con cinco carretes y 25 líneas de pago, podría dividirse en dos partes: la primera está relacionada con Quad Shot y las bonificaciones progresivas. Hay cuatro de ellas que se ofrecen en el juego: Mini, Menor, Máxima y Major, la cual paga más de los cuatro bonos.

Activarlos implica el uso del carrete Quad Shot adicional, que encontrarás en el lado derecho de la pantalla. Al igual que otras máquinas, conseguir una gran ganancia significa que debes tener una línea ganadora con cinco de los símbolos principales y luego obtener un símbolo ganador en Quad Shot.

La segunda parte es la función de juego de elección, similar a la que se ofrece en algunas de otras máquinas que cuentan con Quad Shot. Aquí puedes obtener algunos bonos adicionales, comodines apilados, giros gratis y algunos multiplicadores muy útiles en las cartas.

Los mejores slots están en Mustang Money

Los dos símbolos principales que se utilizan en esta máquina son el lobo y el logotipo del juego: El primero funciona como el Wild, mientras que el segundo es el Scatter. Solo encontrarás al comodín en los carretes 3,4 y 5. 

El Scatter te será útil cuando está presente en un mínimo de tres carretes, ya que en ese momento se activará. Aquí contarás con opciones para obtener 20 giros gratis, 12 de ellos tendrán el Wild con un multiplicador de 2x, y 8 con uno de 3x. Los giros gratis utilizan una tabla de pagos diferente, ya que los valores de sus combinaciones son aproximadamente la mitad de lo que obtendrías en un giro pagado.

Además de estos dos importantes símbolos, también están los tradicionales de las cartas de juego y estarás acompañado en tu aventura por animales e íconos nativos de la cultura indígena americana, como un oso, un lince, un águila, plumas y un amuleto.

Si te gustan mucho los slots y los animales, te recomendamos que también juegues Winning Wolf, una máquina que cuenta con hasta 50 líneas de pago, bonificaciones y muchos giros gratis. Disfruta de las múltiples opciones más en nuestra sección de Slots.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money