Francia por un paso más hacia la Euro

Francia por un paso más hacia la Euro

Francia buscará su segunda victoria de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020 al recibir este lunes 25 de marzo a Islandia en el Stade de France, en la segunda ronda de actividad del Grupo H.


En su presentación, Les Bleus golearon 4-1 a Moldavia con goles de Antoine Griezmann, Raphael Varane, Olivier Giroud y Kylian Mbappe, mientras que Islandia también inició con el pie derecho al vencer 2-0 a Andorra.

Los actuales campeones del mundo dominan la serie ante los nórdicos y están invictos. Tienen ocho victorias y cuatro en 12 enfrentamientos. El año pasado se enfrentaron en un partido amistoso en el Stade Municipal de Roudourou y empataron 2-2. Mbappe salvó a los franceses al anotar de penal al minuto 90.

Francia solo ha perdido uno de sus últimos seis compromisos internacionales y es favorito para ganar este juego con -434. Por su parte, Islandia se encuentra con +1,268 y el empate está en +499.

Con su triunfo del pasado viernes, Islandia puso fin a una racha de siete partidos sin ganar. El equipo sensación en la pasada edición de la Euro ha perdido su magia y necesitará de una actuación casi perfecta si quiere sorprender como visitante a los azules.

Ambos equipos se han combinado para 21 goles en los últimos cuatro juegos que se han enfrentado, por lo que este encuentro promete muchas emociones.


Visita nuestra sección de Deportes en Vivo y diviértete en Mustang Money.

Síguenos en: