
Conoce a los equipos que tuvieron una destacada participación en la edición de este año.
Después de meses de espera, la edición 85 del Draft de la NFL se llevó a cabo con gran éxito y jugadores y directivos desde su casa. Conoce en Mustang Money a los equipos que le sacaron mayor provecho a este reclutamiento colegial.
Sin duda, uno de los máximos ganadores en este año fueron los Tigres de LSU, ya que impusieron una nueva marca al tener un total de 14 jugadores seleccionados en el Draft, la mayor cantidad por un equipo de la SEC. Empataron el récord de los Ohio State Buckeyes en 2004.
Dallas Cowboys
A pesar de que el dueño Jerry Jones no es muy querido por sus aficionados, la directiva del conjunto de la Estrella Solitaria realizó grandes decisiones: en la primera ronda tomaron al receptor CeeDee Lamb, de Oklahoma, quien se espera sea de gran ayuda para Tony Romo y forme una espectacular pareja con Amari Cooper. Para la defensiva, ahora contarán con el esquinero Trevon Diggs, el tackle Neville Gallimore y el ala Bradlee Anae. Se espera un muy buen primer año para el coach Mike McCarthy.
Time to #EarnTheStar 🌟#CowboysDraft | #NFLDraft pic.twitter.com/UNG8Sr0cGW
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) April 26, 2020
Baltimore Ravens
Ya no es ninguna novedad que las aves púrpuras tomen buenas decisiones para agregar jugadores colegiales. Este año, el equipo de John Harbaugh sumó a sus filas a los linebackers Patrick Queen y Malik Harrison, además del corredor J.K. Dobbins, el tackle Justin Madubuike, el guardia Ben Bredeson y el receptor James Proche. Con estos jóvenes, Baltimore debe ser considerado una vez más como el equipo a vencer en la División Norte de la Conferencia Americana.
Cleveland Browns
Consiguieron posiblemente al mejor tackle ofensivo del draft en la décima posición al elegir a Jedrick Wills. En el segundo día, los Browns tuvieron la suerte de encontrarse con el safety Grant Delpit, de LSU, quien era considerado una selección de primera ronda, mientras que el tackle defensivo Jordan Elliott tiene el potencial para convertirse en el mejor de la clase. Cleveland tiene los elementos para pelear, pero parece que no será suficiente para regresar a Playoffs.
Descarga la app de Mustang Money
Cincinnati Bengals
El peor equipo del año pasado consiguió lo que quería: el quarterback Joe Burrow, de LSU, quien se espera sea la cara de la franquicia por los próximos 10 años. Además, los felinos reforzaron su ataque con el receptor Tee Higgins y el liniero ofensivo Hakeem Adeniji. Será una buena base para los Bengals, pero aún tendrán mucho que trabajar para estar cerca de los mejores en la AFC.
Hold. That. Tiger. 🐅 pic.twitter.com/LAmB3udaSL
— Cincinnati Bengals (@Bengals) April 24, 2020
Tampa Bay Buccaneers
Los Bucs han estado en la boca de todos en las últimas semanas por la llegada del quarterback Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, pero siguieron su buena racha al conseguir más armas para esta temporada. Primero, cambiaron para tener el pick 13 y elegir al tackle Tristan Wirfs de Iowa, y en la tercera ronda tomaron al corredor de Vanderbilt Ke’Shawn Vaughn, quien tuvo temporadas consecutivas de 1,000 yardas.
Mas no todo fueron buenas noticias para los equipos: los Green Bay Packers fueron los grandes perdedores en esta edición, ya que en los dos primeros días no tomaron a ningún elemento para ayudar a Aaron Rodgers y sorprendieron al elegir al quarterback Jordan Love en la primera ronda. Parece que los Cabeza de Queso están más preocupados por el futuro que por el presente, por lo que podrían sufrir esta temporada para conseguir de nuevo el título de la División Norte.
Habrá mucho talento en la NFL para la próxima temporada, pero hay que esperar y ver qué tan rápido pueden adaptarse a su nuevo estilo de juego y vida.
En Mustang Money contamos con las mejores promociones* del mercado. Aprovéchalas para divertirte en las apuestas deportivas.
Síguenos en nuestras redes sociales: