Gran duelo felino en CU

Gran duelo felino en CU

Pumas busca su tercer triunfo del torneo al recibir a Tigres en CU.


Los Pumas de la UNAM tratarán de seguir su paso perfecto durante el inicio del Torneo Apertura 19 de la Liga MX, al recibir a los Tigres de la UANL este domingo 4 de agosto en la cancha de Ciudad Universitaria.

El conjunto dirigido por el español Michel se ubica en segundo lugar de la tabla general con seis puntos, luego de sus triunfos ante Atlético San Luis (2-0) y Necaxa (2-0). Además, los universitarios no han permitido gol en contra.

Los Tigres tratarán de olvidar la sorpresiva derrota que sufrieron el domingo pasado cuando cayeron como visitantes 2-0 ante Chivas, que tenía una racha de seis partidos sin ganar, incluyendo cinco derrotas. Los felinos están en el octavo puesto con tres unidades, cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Pero a pesar del buen inicio de los auriazules, nuestra recomendación en Mustang Money es que tomes a Tigres con +135* para conseguir los tres puntos en CU. Por su parte, Pumas está listado con +209* y el empate se encuentra con +232*.

Los hombres de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se impusieron en el compromiso más reciente ante los del Pedregal por 2-0 en el Universitario, pero Pumas tiene tres partidos seguidos sin perder en la serie como local. Su última derrota en el Olímpico ante Tigres en la liga fue en 2016.

El delantero André-Pierre Gignac continuará la búsqueda por el gol que lo haga convertirse en el máximo anotador en la historia de los Tigres, superando a Tomás Boy.  El francés y el ‘Jefe’ están empatados en primer lugar con 104 anotaciones.

Pumas no debe confiarse de su buen inicio en el torneo, ya que el actual campeón del futbol mexicano no pierde dos partidos seguidos en la Liga MX desde el Apertura 2018.


¿Quién se quedará con los tres puntos este domingo?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.