Granada busca sorpresa en San Mamés

Los Nazaríes están en semifinales de la Copa del Rey por primera vez en 51 años. 


El Granada tratará de seguir sorprendiendo esta temporada y el miércoles 12 de febrero enfrentará al Athletic de Bilbao en el juego de ida de semifinales de la Copa del Rey. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para este emocionante partido.

Los Nazaríes vencieron en los cuartos de final 2-1 al Valencia, el campeón defensor, con dos goles del delantero Roberto Soldado, quien de 2009 a 2013 defendió los colores de los Naranjeros. Será la cuarta vez que el Granada juegue unas semifinales de Copa del Rey. 

Será un partido histórico para el Granada en San Mamés, ya que tuvieron que pasar 51 años para que volviera a jugar una semifinal en este torneo y casualmente enfrentarán de nuevo al mismo equipo de la temporada 1968-19: el Athletic.

En la fase anterior, la escuadra de Bilbao dio una de las grandes sorpresas del torneo al vencer por 1-0 al Barcelona como local, gracias a un autogol de sergio Busquets al minuto 93.  Los Leones ocupan el segundo lugar en la historia del torneo con 23 campeonatos, solo detrás de los blaugrana (30).

La victoria ante los catalanes ha sido la única en sus siete encuentros más recientes y el pasado fin de semana cayeron como visitantes 2-1 ante la Real Sociedad.

Para este partido, el Athletic sale como amplio favorito para ganar en casa y tomar ventaja en la serie al estar listado con -131*, mientras que el Granada se encuentra con +442* y el empate está en +236*. Han pasado cinco años desde la última vez que los Nazaríes pudieron derrotar al Bilbao.

No todas son buenas noticias para el conjunto dirigido por Diego Martínez, ya que de las 26 veces que ha visitado San Mamés, solo ha podido ganar tres y rescata dos empates. En sus últimos cuatro duelos de la serie fuera de casa, tienen un triunfo, un empate y dos derrotas.

El ganador de esta semifinal se enfrentará por el título al equipo que avance de la serie entre la Real Sociedad y el CD Mirandés, que es el único  sobreviviente que no pertenece a La Liga. 

Nos esperan unas semifinales con muchas emociones y será la primera vez desde la temporada 2009-10 que no estén ni el Real Madrid ni el Barcelona. ¿Quién conseguirá su pase a la final de la Copa?


Descarga la app de Mustang Money y aprovecha nuestras promociones** en casino online y deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones