Grandes partidos en la Copa de Inglaterra

Liverpool y Chelsea salen como favoritos para avanzar a los cuartos de final del torneo. 


Este miércoles 30 de octubre continuará la acción de los octavos de final de la edición 60 de la Copa Carabao en Inglaterra, y promete muchas emociones con grandes encuentros.

El Liverpool, actual líder de la Liga Premier, recibirá la vista del Arsenal en Anfield para buscar su pase a la siguiente ronda. Será el enfrentamiento número 15 en la historia entre ambas escuadras en este torneo de gran tradición en el futbol inglés. 

La serie en los partidos de Copa está empatada con cinco triunfos por lado y cuatro empates. No se enfrentaban en este torneo desde 2009 y será la primera vez que lo hagan en Anfield en 12 años, cuando los Gunners se llevaron la victoria por 6-3 con cuatro goles del brasileño Julio Baptista.

La historia podría ser muy diferente para el cuadro londinense en esta ocasión, ya que la escuadra de Jurgen Klopp llega a este juego con solo una derrota en sus últimos 16 enfrentamientos en todos los torneos. A media semana goleó 4-1 al Genk en la Champions League, mientras que el fin de semana pasado derrotó 2-1 al Tottenham.

Liverpool tiene seis partidos seguidos sin perder ante el Arsenal y en sus cinco juegos más recientes como local en la serie ha marcado un total de 18 goles. Los Reds están listados en Mustang Money con -113* para ganar y avanzar en el torneo. El triunfo de los Gunners se encuentra con +282* y el empate está en +292*.

Otro partido que llama mucho la atención es el del Chelsea frente al Manchester United en Stamford Bridge. Será la segunda ocasión que estos equipos de gran tradición se vean las caras en lo que va de la temporada y los Blues tratarán de tomar venganza de la derrota por 4-0 en Old Trafford hace dos meses.

Solo cinco veces se han enfrentado en busca de la Copa y cada equipo tiene dos victorias y un empate. Será la primera ocasión que enfrenten en el torneo desde 2005, cuando los Blues se llevaron la victoria por 2-1 en el famoso Teatro de los Sueños.

Chelsea llega con siete victorias seguidas, por lo que en las apuestas deportivas están como favoritos con -111* para ganar frente a sus aficionados y conseguir su pase a la siguiente ronda. Los Red Devils se encuentran con +307* para volver a ganar en Stamford Bridge tras su triunfo del 18 de febrero en la FA Cup y el empate está en +259*.

Arsenal, Manchester United, Liverpool y Chelsea han estado involucrados en las últimas cuatro finales de la Copa. ¿Quién podrá conseguirlo de nuevo esta temporada?


¡Disfruta de lo mejor del futbol de Europa y regístrate en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.