Hamilton busca su octavo triunfo del año

Hamilton busca su octavo triunfo del año

El piloto británico tratará de ganar en Alemania por quinta vez en su carrera.


Este domingo 28 de julio se correrá la edición 78 del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring. Será la fecha 11 de la temporada 2019 de la Fórmula Uno.

En este contexto, el británico Lewis Hamilton ha ganado siete de las 10 carreras que se han efectuado este año y es el líder en la clasificación de pilotos con 223 puntos, 39 más que su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Hamilton se ha llevado la bandera a cuadros en las dos últimas ediciones de este Gran Premio y si este domingo triunfara una vez más, llegaría a cinco en Hockenheimring, con lo que se quedaría en segundo lugar, superando a Michael Schumacher, y solo detrás de Rudolf Caracciola, quien tiene seis.

El inglés ha cumplido con las expectativas en la mayoría de las carreras de esta campaña, por lo que la sugerencia en Mustang Money es que lo tomes con -153* para ganar la carrera y seguir dominando este año.

Detrás de Hamilton se ubican en la lista de favoritos Bottas con +255*, el joven Charles Leclerc, de Ferrari, con +875*, y Max Verstappen, de Red Bull, con +875.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel tratará de conseguir su primera victoria del año en casa. El piloto de Ferrari busca ganar por segunda ocasión en Alemania, luego de que lo consiguiera en 2013. Vettel, quien tiene casi un año sin ganar una competencia, está listado con +1,000*.

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, quiere terminar una racha de seis carreras sin poder conseguir puntos. Su mejor actuación en Alemania fue en 2012 cuando terminó en sexto lugar con Sauber y para este domingo está con +40,900* para estar entre los tres mejores.

¿Podrá Vettel imponerse en casa y frenar el gran paso de Hamilton?


Diviértete en nuestra sección de deportes, realiza dos depósitos y te bonificamos el tercero**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.