Hamilton busca triunfo histórico en Silverstone

Hamilton quiere ganar el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto inglés de Mercedes quiere ganar esta carrera por sexta ocasión.


Este domingo 14 de julio se correrá la décima carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1 y el escenario será el famoso circuito de Silverstone, donde el alemán Sebastian Vettel se llevó la bandera a cuadros el año pasado.

El piloto de Ferrari busca su tercer campeonato en el Gran Premio de Gran Bretaña y el primero en esta temporada, donde se ubica en el cuarto lugar en la tabla de pilotos con 123 puntos, detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

La escudería italiana es la que más veces ha ganado esta carrera (16) y para esta edición Vettel está listado con +525* para terminar en lo más alto del podio, mientras que su coequipero Charles Leclerc se ubica con +450*.

El británico Lewis Hamilton, por su parte, podría convertirse en el piloto con más triunfos en las pistas inglesas; actualmente, está empatado en primer lugar con Alain Prost y Jim Clark con cinco y ha conquistado en casa las ediciones de 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017. Además, ha dominado este año y tiene seis triunfos en nueve carreras, además de finalizar en segundo lugar en dos ocasiones. En Mustang Money te sugerimos que tomes al inglés con -167* para conseguir una victoria histórica y seguir en la cima de la calificación.

Ahora bien, el mexicano Sergio Pérez no ha podido terminar entre los primeros 10 en las últimas cuatro competencias y espera recuperar terreno este domingo. Su mejor resultado en Silverstone se dio en 2016, cuando cruzó la meta en sexto lugar, y ahora está con +239,900* para ganar la competencia y con +23,900* para estar entre los tres mejores.

Los aficionados ingleses están muy emocionados, ya que el máximo organismo del deporte motor anunció esta semana que habrá carreras en Silverstone hasta el 2024. Este año también la F1 dio a conocer que el Gran Premio de Monza, el más antiguo en el calendario, fue asegurado por cinco año más.


Sigue toda la emoción de la velocidad de la Fórmula Uno y juega en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.