Hamilton, con motivación extra en Mónaco

Hamilton, con motivación extra en Mónaco

Este domingo 26 de mayo se correrá la edición 77 del Gran Premio de Mónaco y será una muy especial, ya que durante esta competencia se realizará un homenaje al legendario piloto austriaco Niki Lauda, quien hace unos días falleció a los 70 años.


Se guardará un minuto de silencio antes de la carrera y Mercedes anunció que sus pilotos portarán un brazalete negro y en el monoplaza lucirán la frase ‘Danke Niki’. Además, portarán una estrella roja, haciendo referencia a su inseparable gorra del mismo color. Por su parte, McLaren y Ferrari también anunciaron que tendrán un distintivo en su honor.

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón de la F1, tenía una gran relación con Lauda, por lo que saldrá con una motivación extra para llevarse la victoria en las calles del Principado y ampliar el dominio de Mercedes en esta temporada.

Las Flechas de Plata tienen cinco victorias en cinco carreras este año y en todas han logrado el 1-2. Hamilton sale como favorito para llevarse la bandera a cuadros por tercera ocasión y está con +105, mientras que su coequipero Valtteri Bottas está con +250.

El inglés busca su primera victoria en Mónaco desde 2016, luego de que hace dos años lo conquistara el alemán Sebastian Vettel, y la temporada pasada Daniel Ricciardo. El piloto de Ferrari está con +1,525 para ganar la competencia y el de Renault con +70,900.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez viene de su peor actuación del año al concluir en el lugar 15 en el Gran Premio de España; además, en los dos últimos años no ha tenido buena suerte en Mónaco, al concluir fuera de los puntos.

La mejor actuación de ‘Checo’ en esta carrera fue en 2016 al finalizar tercero, detrás de Hamilton y Ricciardo. Para este domingo está listado con +144,900 para finalizar en lo más alto del podio y con +16,400 para estar entre los tres mejores.

Se ve muy complicado que alguien pueda frenar la gran racha de Mercedes y Hamilton, pero nadie se quiere perder esta carrera por el emotivo momento que se vivirá en honor a Niki Lauda, quien en 1976 se quedó con el primer lugar en este Gran Premio.


Realiza tu primer depósito en Mustang Money y recibe el 100% en bonificación.

Entérate del resultado por nuestras redes sociales, síguenos: