Hamilton, por el tricampeonato en Singapur

El británico quiere convertirse en el piloto con más victorias en este Gran Premio


Una de las carreras más difíciles de la temporada de la Fórmula Uno se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre, cuando se realice el Gran Premio de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay.

Los pilotos vienen de la carrera más corta y rápida del año (Monza) y ahora tendrán que enfrentar todo lo contrario, ya que esta competencia es muy demandante. A pesar de que se lleva a cabo en la noche, los competidores tendrán que luchar contra el calor y la humedad. Dentro de los monoplazas pueden llegar a estar hasta a 60 grados centígrados.

Los 5,063 kilómetros del circuito de Marina Bay no son los más largos en la temporada, pero son los que más exigen a los pilotos, ya que cuentan con 23 curvas y la recta de mayor longitud es de 0.8 kilómetros.

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, es el actual bicampeón de esta carrera y tratará de terminar en lo más alto del podio por quinta ocasión, con lo que rompería el empate que tiene con el alemán Sebastian Vettel. El actual líder de la temporada está listado en Mustang Money con +125* para llevarse el triunfo este domingo.

El holandés Max Verstappen se encuentra en segundo lugar en la lista de favoritos para llevarse la bandera a cuadros, al estar con +155*. Tratará de convertirse en el primer piloto de Red Bull en finalizar en el primer lugar de esta carrera.

Por su parte, el joven Charles Leclerc, quien a bordo de su Ferrari ha ganado las dos carreras más recientes de la temporada (Bélgica e Italia), está en las apuestas deportivas con +775* para finalizar en el primer puesto, mientras que Vettel está con +1250* para terminar su mala racha y ganar su primera competencia del año.

El mexicano Sergio Pérez viene de dos buenas actuaciones al sumar puntos y está con +14400* para terminar entre los tres primeros lugares. ‘Checo’ espera igualar lo logrado en 2017 cuando finalizó en el quinto puesto, el mejor desempeño de su carrera en Singapur.


¡Haz tu primer depósito en Mustang Money y recibe el 100% de bonificación!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.