Hamilton se coronará en Estados Unidos

El piloto de Mercedes se convertirá en campeón de la F1 por sexta vez en su carrera.


Después una emocionante carrera en México, la temporada 2019 de la Fórmula Uno se reanudará este domingo 3 de noviembre en el circuito de Austin para el Gran Premio de Estados Unidos.

El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, subió a lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que si termina en primer lugar en esta carrera obtendrá su sexto título del máximo organismo del automovilismo.

Hamilton, quien ha ganado esta competencia en seis ocasiones, está listado en Mustang Money con +180* para llevarse la bandera a cuadros. Incluso puede darse el lujo de quedar en el octavo o noveno puesto y aún así coronarse, ya que tiene 74 puntos de ventaja sobre el segundo lugar y solo quedan 78 por disputarse.

El único que podría evitar que Hamilton asegure el campeonato en Estados Unidos es su compañero de equipo, Valtteri Bottas, quien necesita ganar y que Hamilton termine en décimo lugar para mantener vivas sus posibilidades. Tiene tres triunfos este año y se encuentra con +825* para este fin de semana.

Por su parte, Ferrari ha tenido a uno de sus pilotos en pole position en las últimas seis carreras, ganando tres, pero su reacción fue demasiado tarde para poder luchar por el título con Hamilton, quien se llevó la victoria en ocho de los primeros 12 Grandes Premios.

En las apuestas deportivas, Charles LeClerc se encuentra con +200* para ganar su tercera competencia, mientras que el alemán Sebastian Vettel, quien ya ganó en Austin en 2013, se ubica con +335*.

El mexicano Sergio Pérez tratará de mantenerse entre los 10 mejores pilotos de la temporada en una pista en la que ha terminado en octavo lugar en sus últimas tres ediciones. Su mejor actuación en Austin fue en 2015 con Force India al quedar en el quinto lugar. ‘Checo’ se sitúa con +8300* para terminar entre los mejores tres en esta carrera.

Lewis Hamilton, por su parte, ha terminado en el Top Ten en 17 de sus últimas 18 carreras, por lo que es muy probable que lo veamos celebrar en Austin su sexto título, rompiendo el empate con el argentino Luis Manuel Fangio en segundo lugar y colocándose a uno del alemán Michael Schumacher.


No te pierdas la emoción de la Fórmula Uno y juega en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.