Harden y Antetokounmpo vuelven a enfrentarse

Harden y Antetokounmpo vuelven a enfrentarse

Este martes 26 de marzo se jugará la que para algunos podría ser la próxima final de la NBA, cuando los Houston Rockets visiten a los Milwaukee Bucks.


Ambos equipos ya tienen su lugar asegurado para los playoffs, por lo que en las próximas semanas no arriesgarán mucho y tratarán de llegar con todos sus jugadores sanos. Milwaukee tiene la mejor marca de la NBA (55-19) y solo ha perdido seis de los 36 juegos que ha tenido en el Fiserv Forum.

En este partido, Milwaukee es favorito para quedarse con la victoria y está listado con -175, mientras que el total de puntos está en 227.5. De sus últimos seis juegos como visitantes en la serie, el equipo de la ciudad espacial está con marca de 4-2.

Pero además de tener frente a frente a dos de las mejores quintetas esta campaña, este partido tendrá a los dos jugadores que estarán peleando por el premio al Jugador Más Valioso (MVP): James Harden y Giannis Antetokounmpo.

En el primer duelo de la temporada entre estos equipos, los Bucks ganaron y el famoso “Greek Freak” tuvo 27 puntos y 21 rebotes, mientras que la “Barba” tuvo 42 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

Los dos equipos llegan con tres victorias en sus últimos cuatro partidos y se espera un duelo muy cerrado. ¿Quién es tu favorito?


No te quedes fuera de los playoffs de la NBA y participa en Mustang Money.

¿Ya nos sigues en redes sociales?