Heat, por su segundo triunfo ante Toronto

Miami recibe a los actuales campeones en su arena, donde solo ha perdido un partido.


En Mustang Money te tenemos toda la emoción de la NBA, y para empezar bien el 2020 arrancamos con el partido entre el Miami Heat y los Toronto Raptors.

El tercer lugar de la Conferencia del este estará en juego este jueves 2 de diciembre, cuando los actuales campeones de la liga visiten el American Airlines Arena de Miami, en lo que será el segundo duelo de la temporada entre estos dos equipos.

El Heat, que se llevó la victoria en el primer enfrentamiento por 121-110 en Toronto, está en la tercera posición del Este con 24 victorias y nueve derrotas, mientras que la quinteta canadiense se encuentra solo un escalón abajo con marca de 23-11.

Jimmy Butler fue el mejor jugador del Heat al lograr un triple doble con 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Así mismo, ese partido marcó el regreso de Kyle Lowry, quien se había perdido 11 juegos por una fractura en el pulgar derecho y solo pudo anotar 12 puntos.

Miami ha sido una de las mayores sorpresas en el inicio de la temporada, ya que, a pesar del retiro de Dwayne Wade, ha encontrado la forma de estar entre los primeros lugares. Para este partido está listado con -227* para quedarse con el triunfo en casa, mientras que los Raptors están con +181*.

La quinteta de Florida es la mejor de la liga en lo que va de la campaña jugando en casa, al estar con marca de 15-1. Su única derrota en el American Airlines Arena fue el 13 de diciembre cuando cayeron 113-110 ante Los Ángeles Lakers, el mejor equipo de la Conferencia del Oeste.

El año pasado, los Raptors ganaron los cuatro partidos ante Miami por primera vez en la historia de la franquicia, pero fue con la ayuda de Kawhi Leonard, quien este año se unió a Los Ángeles Clippers. Ahora podrán sus esperanzas en las manos de Lowry, quien tiene al menos 20 puntos en sus tres últimos juegos.

Toronto, que viene de vencer a los Cavaliers, no contará para este partido con el centro Marc Gasol, el delantero Pascal Siakam ni el guardia Norman Powell, quienes se lastimaron en el partido del 18 de diciembre ante los Detroit Pistons. Los Raptors no han tenido buena suerte como visitantes al solo ganar nueve de sus 15 encuentros.

El equipo de Erik Spoelstra tratará de recuperarse de la derrota que sufrió por 18 puntos en su último encuentro ante los Washington Wizards, donde permitió 42 unidades en el segundo cuarto. ¿Quién se quedará con la victoria en Miami?
Recibe bonificaciones en Mustang Money al realizar tus depositos en tiendas.


Recibe bonificaciones en Mustang Money al realizar tus depositos en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.