
La Naranja Mecánica busca su primera victoria en tierras teutonas desde 2002
Una de las rivalidades más grandes en el futbol mundial vivirá un capítulo más este viernes 6 de septiembre, cuando las selecciones de Alemania y Holanda se enfrenten en el Volksparkstadion de Hamburgo.
Este partido forma parte de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020 del Grupo C, el cual es encabezado por el equipo de Irlanda del Norte con 12 puntos. En segundo lugar están los teutones con nueve unidades y en tercero están los holandeses con tres unidades.
¡Bienvenidos a Hamburgo, chicos! ??#DieMannschaft #GERNED pic.twitter.com/j2c3CrZWqI
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) September 2, 2019
Será la segunda ocasión que se enfrenten estos dos equipos en este proceso, luego de que en marzo pasado la Mannschaft se impuso por 3-2 como visitante en Amsterdam con goles de Leroy Sane, Serge Gnabry y Nico Schulz.
Al estar en casa, Alemania sale como favorito en Mustang Money para ganar este partido y seguir invicto, al ubicarse con -101*. El triunfo de la Naranja Mecánica está listado en +253* y el empate en +280*.
Ambas escuadras se han enfrentado en 42 ocasiones y la ventaja es para Alemania con 15 victorias y 16 empates. Holanda estará buscando su primera victoria en tierras alemanas desde 2002, cuando ganó un partido amistoso en Gelsenkirchen por 3-2 gracias a los goles de Patrick Kluivert, Rudd van Nistelrooy y Jimmy-Floyd Hasselbaink.
? Oliver #Bierhoff: "Jugamos en casa y confiamos en nuestro potencial. Aunque sabemos que va a ser un partido difícil". #DieMannschaft #GERNED pic.twitter.com/ckvR5tVXxa
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) September 3, 2019
Solo en dos ocasiones (1923 y 2012) un partido entre estos dos equipos ha terminado 0-0, por lo que en las apuestas de futbol el duelo de este viernes está con -175* para tener anotaciones de ambos.
El equipo de Joachim Low tiene siete victorias y dos empates en sus últimos nueve juegos en Hamburgo. Su última derrota ante Holanda en este escenario fue en las semifinales de la Euro de 1988 y Ronald Koeman, actual técnico holandés, marcó el gol del empate en ese juego.
Después de este partido, los alemanes saldrán de casa para enfrentar a Irlanda el 9 de septiembre en el Windsor Park, mientras que los naranjas visitarán ese mismo día a Estonia en el A. Le Coq Arena.
Síguenos en nuestras redes sociales: