Hotter Than Hot, una aventura en el desierto

Prepárate para visitar las pirámides en esta máquina que cuenta con un carrete adicional.


De todas las tendencias modernas en el mercado de las maquinitas, las egipcias han logrado volverse tan populares que es difícil encontrar una que ofrezca algo original. Sin embargo, en Hotter Than Hot sus desarrolladores lo lograron, y puedes disfrutarla en Mustang Money.

Una de las características especiales de este slot, de cinco carretes y 30 líneas de pago, es que cuenta con un carrete adicional en el lado derecho dedicado solo a funciones de bonificación. Al usarlo bien podría ayudarte a conseguir uno de los cuatro jackpots que hay en el juego.

Otra gran diferencia con otros slots es que su fondo solo muestra el desierto y una pequeña pirámide a lo lejos, algo que ayuda a que no te distraigas como en otros, donde aparecen muchas columnas llenas de jeroglíficos.

Los íconos de cartas (del 9 al as) son los más comunes en los carretes, seguidos de una buena selección de artefactos egipcios dorados, con un valor máximo de 300 veces tu cantidad jugada.

Los mejores slots están en Mustang Money

El Wild en esta máquina es la pirámide, que iniciará una animación con una pequeña flama apareciendo en la parte de abajo. Este ícono puede aparecer en cualquier lugar de los carretes para aumentar tus posibilidades de obtener algunas combinaciones ganadoras básicas.

Otro símbolo del que debes estar muy pendiente es el Scatter, que está representado por un escarabajo azul. Estos pequeños insectos otorgan 10 giros gratis al momento de conseguir tres juntos en la pantalla, más un bono en efectivo de hasta x3000.

La opción más generosa de todo el juego es obtener uno de los cuatro jackpots que se muestran en la parte superior de la pantalla. Para hacerlo, tienes que encontrar combinaciones específicas de símbolos en los carretes y el ícono de corona en el sexto carrete de bonificación a la derecha. 

Puedes saber más sobre estas combinaciones en el menú de ayuda durante el juego. Debes estar atento para saber cuál es la que más te conviene. No esperes más y diviértete con Hotter Than Hot para descubrir grandes recompensas.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money