Imposible frenar al Barcelona

Imposible frenar al Barcelona

Luego de conseguir su pase a las semifinales de la Champions League, el Barcelona vuelve a la actividad de La Liga para recibir a la Real Sociedad este sábado 20 de abril en el Camp Nou.


El equipo catalán goleó 3-0 al Manchester United el pasado martes y por primera vez desde la temporada 2014-15 logró su pase a las semifinales. Con este triunfo amplió su buena racha y llegó a 19 partidos en fila sin perder en todas las competencias.

Con seis partidos por jugar en el torneo local, los blaugrana están en primer lugar de la tabla con 74 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid. Por su parte, los txuri-urdines están en la décima posición con 41 unidades.

Barcelona está con -434 para ganar este juego y llegar a 23 triunfos en la temporada, mientras que la Real Sociedad está con +1,009 y el empate con +570.

Los culé han dominado la serie en los últimos años y tienen 10 partidos en fila sin caer. En el primer enfrentamiento de esta campaña se impusieron 2-1 en Anoeta con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembele.

La Real Sociedad, que tiene 22 derrotas consecutivas en el Camp Nou, solo ha podido ganar uno de sus últimos duelos y no gana fuera de casa desde el 6 de enero, cuando sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu por 2-0 con anotaciones de William José y Rubén Pardo.

El delantero argentino Lionel Messi ha marcado en cinco de los últimos siete enfrentamientos ante el equipo blanco y azul. El Barça está listado con +142 para ganar este encuentro por tres goles o más.


Juega en Mustang Money y muestra tu pasión por los deportes.

¿Quieres más? Síguenos en nuestras redes sociales: