Inicia la actividad de la Copa por México

Ocho equipos participarán en dos diferentes sedes en este nuevo torneo de la Liga MX.


El balón volverá a rodar en los estadios del futbol mexicano a partir de este viernes 3 de julio, cuando arranque un torneo de pretemporada que se llevará a cabo con algunos equipos y solo en dos sedes. En Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre esta nueva competencia, incluyendo al favorito para ganarlo.

Solo participarán ocho equipos y estarán divididos en dos sectores, mismos que tendrán el mismo número de escenarios: el estadio Akron de Guadalajara y el Olímpico en Ciudad Universitaria

En el Grupo A jugarán:

  • Chivas
  • Mazatlán FC
  • Tigres
  • Atlas

Mientras que en el B se ubican: 

  • Pumas
  • América
  • Cruz Azul
  • Toluca

Avanzarán a semifinales los dos primeros equipos de cada grupo y los últimos que queden disputarán la final el domingo 19 de julio. Al terminar la primera fase, todos los encuentros se realizarán en un inmueble de la Ciudad de México.

Al igual que otras competencias a nivel mundial, los 15 partidos se realizarán a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias para asegurar la salud de todos los involucrados.

Juega con las mejores ligas deportivas en Mustang Money

El primer partido se jugará este viernes 3 de julio en Guadalajara, cuando los Tigres se enfrenten a Mazatlán FC, en lo que será el primer partido del nuevo conjunto de la Primera División, donde estará bajo las órdenes de Francisco Palencia. Los felinos salen con -141* para conseguir el triunfo, mientras que el club sinaloense está con +326*. 

Ese mismo día, pero en CU, las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca pondrán en marcha la actividad del otro grupo. El equipo dirigido por Miguel Herrera es favorito con -132* para empezar con el pie derecho, mientras que los escarlatas están con +325* y el empate con +276*.

Además de los duelos ante Cruz Azul y América, otro partido importante para los aficionados de Pumas se llevará a cabo el domingo 12 de julio, cuando reciban a Toluca en lo que podría ser el primer duelo del portero Alfredo Talavera ante su exequipo.

Una semana después de la final de esta competencia dará inicio el Torneo Apertura 2020, el viernes 24 de julio. La Liga MX anunciará el calendario para la nueva temporada el próximo 5 de julio, misma que podría arrancar con el debut de Mazatlán en su nuevo estadio de más de 650 millones de pesos.


Descarga la app de Mustang Money y sigue toda la actividad de la Liga MX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios