Inicia la temporada 2020 de Grandes Ligas

En Mustang Money te decimos qué equipos son los favoritos para llegar a la Serie Mundial.


Después de meses de espera y muchas negociaciones, por fin se volverá a escuchar la voz de “Playball” en los diamantes. En Mustang Money te tenemos todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Debido a la pandemia de COVID-19, esta temporada de la MLB será muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que solo tendrá 60 partidos, no habrá Juego de Estrellas, en ambas ligas contarán con bateador designado y, quizá lo más importante,... no habrá aficionados en las tribunas.

Cada novena jugará 10 partidos en contra de cuatro equipos de su misma división para un total de 40, y los 20 encuentros restantes serán interligas ante rivales en su misma ubicación geográfica. La temporada regular terminará el 27 de septiembre. Los Playoffs se mantendrán igual con cinco conjuntos por liga y el formato seguirá a ganar cinco de siete, incluyendo la Serie Mundial.

El día inaugural de esta temporada será el jueves 23 de julio con doble cartelera: los Washington Nationals, actuales campeones de la gran carpa, recibirán a los New York Yankees, mientras que el segundo juego presentará la gran rivalidad entre los San Francisco Giants y Los Ángeles Dodgers.

Las mejores ligas deportivas están en mustang Money

En Mustang Money ya estamos listos para el inicio de la campaña y en nuestra sección de Beisbol puedes consultar todos los momios de los primeros juegos. A pesar de ser una temporada recortada, se esperan muchas emociones por los peloteros en nuevos equipos y para descubrir si las novenas tradicionales podrán volver a conquistar el Clásico de Otoño.

Los New York Yankees, con la llegada del lanzador Gerrit Cole, están en primer lugar en la lista de favoritos para conquistar el campeonato con +355*. Los Monstruos del Midway buscan su primer título desde 2009 y el número 28 de su historia. 

Por su parte, los Dodgers están en segundo lugar en la lista con +360* para ser el mejor equipo de la MLB. Los californianos han jugado dos de las últimas tres Series Mundiales, pero no lo ganan desde hace 32 años. Los expertos creen que la novena angelina podría volver a dominar la Liga Nacional y están con +155* para ganar el Viejo Circuito.

Para completar el Top 3, los Houston Astros se encuentran con +625* para conseguir el segundo campeonato de su historia, pero podría ser una larga campaña para la novena texana, ya que se confirmó que robaron señales hace dos años, lo que ha causado mucha molestia entre los aficionados. En algunas casas de apuestas, los momios más buscados son cuántos pelotazos recibirán sus peloteros este año.


Descarga la app de Mustang Money y disfruta de toda la temporada de las Grandes Ligas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios