Inicia nueva era en los Cowboys

Dallas recibe a los Cardinals en su primer juego sin el quarterback Dak Prescott.


La sexta semana de la temporada 2020 de la NFL termina este lunes 19 de octubre en el AT&T Stadium, cuando los Dallas Cowboys reciban a los Arizona Cardinals. Será el primer partido del conjunto texano sin el quarterback Dak Prescott y en Mustang Money te tenemos todos los detalles.

Este encuentro marcará el inicio de una nueva era en el equipo de la estrella solitaria, ya que ahora estará liderado por el quarterback Andy Dalton, ex de los Bengals, luego de que Prescott sufriera la semana pasada una lesión en el tobillo y quedara fuera por el resto de la temporada.

La buena noticia para los aficionados de los Cowboys es que Dalton está invicto en su carrera con tres victorias ante los Pájaros Rojos. En estos encuentros tiene seis pases de anotación y un rating de 100.5 puntos, además de que no ha sufrido ninguna intercepción.

Dalton no tendrá que cargar con toda la presión a la ofensiva, ya que Dallas cuenta con el corredor Ezekiel Elliot, quien ha visitado las diagonales en siete ocasiones en sus últimos cinco partidos como local. Los Cowboys son el mejor ataque de la liga con un promedio de 488 yardas por encuentro.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Además de la ausencia de Prescott, Dallas tiene que preocuparse por su defensiva, la cual ha sufrido contra el pase y permitido 1,243 yardas. Este lunes tendrá que encontrar la forma de frenar a dos grandes receptores: Larry Fitzgerald y DeAndre Hopkins, quienes se han combinado para más de 600 yardas.

Con cuatro pases atrapados en este juego, Fitzgerald se unirá al legendario Jerry Rice como los únicos jugadores en la historia de la NFL en tener más de 1,400 recepciones. El exjugador de los 49ers terminó su carrera con un total de 1,549. La última vez que enfrentó al conjunto texano atrapó 13 envíos para 149 yardas y una anotación.

A pesar de la ausencia de Prescott, los Cowboys salen con ligera ventaja para el partido de este lunes. En nuestra sección de Deportes están con una línea de -105* por estar en casa, mientras que los Cardinals cuentan con momios de -116*.

Será la primera vez que estos dos antiguos rivales de la División Este de la Conferencia Nacional se enfrenten desde 2017. El duelo más reciente lo ganaron los texanos en el desierto, con lo que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. La última vez que Dallas ganó como local en la serie fue hace 15 años. 


En Mustang Money te regalamos $500 MXN de registro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios