Inicia nuevo torneo de la Liga MX

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la jornada inaugural del Guard1anes 2020.


A pesar del aumento de contagios de COVID-19 en algunos equipos, todo está listo para que este viernes 24 de julio arranque la actividad del Guard1anes 2020, el nuevo torneo de la Liga MX. En Mustang Money te tenemos todo sobre la jornada inaugural.

La competencia estaba programada para arrancar el jueves con el duelo entre San Luis y FC Juárez, pero debido a algunos casos positivos de jugadores, se reprogramó para el lunes 27. Otro partido que también se movió fue el del debut de Mazatán FC, que pondrá fin a la primera  jornada al recibir a Puebla en el Kraken.

El partido que pondrá en marcha el torneo se jugará este viernes 24 en el estadio Victoria, cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Tigres de la UANL. Los felinos están entre los favoritos para ganar el título en esta temporada, por lo que en las apuestas deportivas se ubican con -109* para arrancar con un triunfo, mientras que los hidrocálidos están con -109*. Necaxa no ha podido vencer a la escuadra del Tuca en los seis juegos más recientes de la serie.

El sábado 25 habrá dos encuentros muy atractivos: el primero se jugará en el Estadio Akron cuando los Chivas enfrenten al León. El Rebaño sale con ligera ventaja (+143*) para conseguir su tercera victoria seguida ante los Esmeraldas como local. La Fiera está con +188* para robarse los tres puntos de Guadalajara, donde solo ha ganado uno de los pasados cinco partidos. El empate se ubica en +255*.

Sigue la Liga MX y descarga la app de Mustang Money

El segundo partido del día se jugará en el Estadio Azteca, cuando el Cruz Azul se presente ante Santos Laguna. Los Celestes, que tienen más de seis meses sin perder, están listados con +101*, mientras que los Guerreros están con +269*. El espectáculo está garantizado con estas escuadras, ya que han pasado 19 años desde la última vez que empataron sin goles.

Una de las mayores sorpresas para este torneo se vivió unas horas antes de arrancar, cuando Michel anunció que dejaba la dirección técnica de Pumas. Los universitarios harán su debut el domingo 26 en Ciudad Universitaria al recibir a los Gallos Blancos y son favoritos para quedarse con el triunfo con +106*, a pesar de que tienen cuatro años sin superar al Querétaro como locales. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich sale con +258*.

América también está entre los favoritos para arrancar el torneo con una victoria al viajar a Pachuca. Los dirigidos por Miguel Herrera han ganado en sus dos últimas visitas al Estadio Hidalgo y están con +168* para conseguir su tercer triunfo en fila. Los Tuzos quieren romper una racha de seis partidos sin poder vencer a los azulcremas y se ubican con +163*. ¿Quién se llevará la victoria este lunes?

Sigue en nuestra sección de Deportes toda la actividad de la Liga MX y apoya a tu equipo favorito semana a semana. ¿Podrá Cruz Azul terminar con 22 años de sequía sin ganar el título de liga o seguirá el dominio de los equipos del Norte?


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios