Inicia participación de México en la Nations League

El Tricolor buscará su primera victoria del torneo al visitar a la selección de Bermuda.


La Selección de México hará su presentación en la Nations League de Concacaf al enfrentar este viernes 11 de octubre a su similar de Bermuda, en el estadio Nacional en Hamilton.

Ambos equipos forman parte del Grupo B, donde también se encuentra Panamá. Será el tercer partido de Bermuda en este nuevo torneo; en el primero fue goleado 4-1 por los Canaleros, pero en el segundo se llevó la victoria por 2-0 ante la escuadra roja.

Estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones y Bermuda ha ganado dos de los tres encuentros que han tenido como locales, pero ha caído en los tres que ha tenido que viajar a territorio mexicano. Su último partido fue en 1987 y el Tri se llevó la victoria en casa por 6-0 en la eliminatoria para los Juegos Olímpicos.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino sale como amplio favorito en las apuestas deportivas para conseguir el triunfo como visitante y está listado con -2000*. El sorpresivo triunfo de Bermuda en casa se encuentra con +3076* y el empate en +1419.

La escuadra verde no contará para este partido con Jesús ‘Tecatito’ Corona, pero se espera que sí estén en la cancha el mediocampista Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, e Hirving Lozano, delantero del Nápoles.

Pero a pesar de que contará con una ofensiva de jugadores jóvenes, el Tricolor se ubica en Mustang Money con -232* para ganar este partido por más de tres goles y con +472* para hacerlo por dos anotaciones.

El mayor logro de la selección de Bermudas ha sido su calificación a la Copa de Oro del año pasado, donde fue eliminada en la fase de grupos. Ahora el conjunto caribeño tratará de propinarle a los aztecas su primera derrota desde que el ‘Tata’ tomó el mando en marzo de este año.

Sin embargo, México no debe tener problemas para abrir con una victoria en el torneo y llegar motivado a su partido del martes 15 de octubre cuando reciba a Panamá en el Estadio Azteca.


¡No te pierdas ningún detalle de este partido y juega en la sección de Deportes en Vivo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.