Inicia temporada 25 de la MLS

El Inter de Miami jugará el primer partido de su historia al debutar ante Los Ángeles FC.


La temporada 25 de la Major League Soccer arranca este fin de semana y en Mustang Money te tenemos todo sobre el primer duelo en la historia del Inter Miami, que debutará ante Los Ángeles FC, el mejor equipo de la temporada pasada.

El partido se llevará a cabo este domingo 1 de marzo en el Banc of California Stadium. El equipo californiano fue el campeón de la Conferencia Oeste e impuso un récord de puntos y goles anotados en una campaña.

Para este año solo sufrieron la baja de Walker Zimmerman, quien se fue a Nashville, por lo que las expectativas para el equipo dirigido por Bob Bradley son muy altas y cualquier cosa que no sea el campeonato podría ser considerado como un fracaso. El LAFC está listado con +450* para ser el nuevo campeón de la MLS.

Sigue el debut del Inter de Miami en Mustang Money

Después de 13 años de hacer su debut en la MLS, David Beckham estará de regreso pero ahora como empresario. Además, será el primer partido en la historia del equipo dirigido por el técnico Diego Alonso, quien estará al frente de su séptima escuadra.

Será un partido muy especial para los aficionados mexicanos, ya que estarán frente a frente Carlos Vela, actual campeón de goleo de la MLS, y Rodolfo Pizzaro, quien dejó a Rayados para probar suerte en la liga estadounidense. 

El LAFC, que consiguió su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf a media semana, sale como favorito para este juego con -250* para iniciar la temporada con un triunfo. Por su parte, el Inter se encuentra con +532* para conseguir sus tres primeros puntos y el empate está en +405*.

Carlos Vela, quien tuvo 34 goles en 31 encuentros la campaña pasada y anotó dos el jueves pasado ante León, encabeza la lista de jugadores para conseguir el primer tanto del partido al estar con +320*. Por su parte, Pizarro se encuentra lejos del exjugador del América y está con +1694* 


¿Quién es tu favorito para ganar este partido? Descarga nuestra app y aprovecha nuestras promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones.