Inician los cuartos de final de la Champions

Atalanta y PSG se enfrentan en Lisboa para definir al primer semifinalista del torneo.


Los cuartos de final de la Champions League arrancan este miércoles 12 de agosto con un duelo inesperado, ya que estarán frente a frente el Atalanta y el París Saint-Germain. En Mustang Money te decimos qué equipo sale como favorito para conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Debido a la pandemia de COVID-19, esta edición de la Champions tendrá un formato completamente diferente al que conocemos: a partir de esta fase, todos los encuentros se jugarán a un solo partido y se llevarán a cabo en Portugal, donde estarán divididos en dos estadios. Otra modificación es que los equipos podrán hacer hasta cinco cambios.

La Diosa ha sido una de las grandes sorpresas en el futbol de Europa esta temporada, ya que está por primera vez en esta fase del torneo y en la temporada de la Serie A terminó en tercer lugar con 78 puntos, solo cinco detrás de la Juventus. Además, fue la mejor ofensiva con un total de 98 goles.

El conjunto italiano no estaba entre los favoritos para pelear por los primeros lugares, sin embargo, en la ronda anterior dio una prueba de su gran poder ofensivo al eliminar al Valencia con un marcador global de 8-4. Para este juego se encuentra listado en nuestra sección de Deportes con +259* para salir con el triunfo del Estadio da Luz.

¡Aprovecha las promociones** que tenemos en Mustang Money para ti!

La ofensiva del Atalanta se une a la lista de preocupaciones del PSG, ya que todo parece indicar que no podrá contar para este partido con el delantero Kylian Mbappé, quien se lastimó el tobillo derecho hace un mes en la final de la Copa de Francia ante el St. Etienne. El joven de 21 años tiene 29 goles en todas las competencias este año.

Otro factor que podría afectar al conjunto parisino es que solo ha tenido dos partidos desde el final de la Ligue 1, mientras que el Atalanta apenas terminó su actividad el pasado fin de semana. La buena noticia para el club francés es que solo ha perdido uno de sus últimos 30 encuentros en todos los torneos.

El París Saint-Germain, que solo ha podido avanzar en una ocasión en su historia a las semifinales de la Champions, sale con +103* para conseguir la victoria y mantener viva la esperanza de pelear por la Orejona. El empate para este encuentro se ubica en +302*.

El ganador de este partido se enfrentará en la antesala de la final al equipo que avance de la llave entre el Leipzig, la otra escuadra sorpresa del torneo, y el Atlético de Madrid. ¿Quién es tu favorito para llegar a la final del próximo 23 de agosto?


Descarga la app de Mustang Money para disfrutar al máximo la Champions League.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones