Inter, obligado a vencer al Barça para calificar

El equipo italiano necesita el triunfo en casa para avanzar a los octavos de final de la Champions.


El Inter de Milán tiene en sus manos la calificación a los octavos de final de la Champions League, pero para conseguirlo tendrá que vencer como local al Barcelona.

Estos dos equipos se enfrentarán este miércoles 11 de diciembre en el estadio Giuseppe Meazza, en la sexta fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Barcelona ya tiene asegurado su lugar en la segunda ronda, al estar como líder del Grupo F con 11 puntos, mientras que el Inter está empatado en segundo lugar con el Borussia Dortmund con siete unidades, pero con mejor diferencia de goles, por lo que está obligado a ganar (+2).

Estos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones y los blaugrana tienen ventaja en la serie con siete victorias, mientras que los italianos solo han podido salir con el triunfo en dos ocasiones. El Barça tiene cuatro partidos consecutivos sin perder en la serie y su última derrota fue hace nueve años como visitantes (1-3).

Para este partido, los Nerazzurri salen como favoritos en Mustang Money con -161* para conseguir el triunfo en casa, mientras que los catalanes, que podrían darle descanso a algunos jugadores, se encuentran con +397* y el empate está con +329*.

El Inter nunca ha perdido como local ante un equipo español, tiene seis victorias y seis empates. Con la victoria en este partido, los dirigidos por Antonio Conte estarían en la siguiente ronda por novena ocasión en sus 10 últimas apariciones en la Champions League. Los españoles tratarán de ganar partidos como visitantes en este torneo por primera vez desde abril de 2015.

El delantero argentino Lionel Messi viene de convertirse en el jugador con más hat tricks en la historia de La Liga (34), sin embargo, el favorito para conseguir el primer gol en este partido es el atacante belga Romelu Lukaku, quien en las apuestas deportivas está con +427*. La ‘Pulga’ se ubica con +600*, también detrás de su compatriota Lautaro Martínez con +454*.


No te pierdas este emocionante duelo y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.