Island Princess, una nueva aventura azteca

Descubre los secretos de esta misteriosa cultura y consigue grandes recompensas.


Prepárate para viajar en el tiempo para explorar las ruinas de la cultura azteca y conseguir grandes recompensas con el juego Island Princess Quad Shot, una máquina que puedes encontrar en la sección de slots de Mustang Money.

Disfruta de este entretenido juego de cinco carretes y 25 líneas de pago que cuenta con la función especial de Quad Shot, que recompensa a los jugadores con la posibilidad de ganar uno de los cuatro pagos adicionales al obtener una combinación ganadora de cinco símbolos iguales al mismo tiempo.

Los carretes están hechos de bambú, que van perfectamente con el tema, y detrás de ellos se pueden ver los exuberantes colores de la selva. Estos carretes también son de un color agradable y neutro, por lo que no te distraen en absoluto del juego.

Gran parte de la civilización azteca aún se desconoce, por lo que el misterio y el romance que la rodea hace que este slot sea tan interesante. Además de los símbolos tradicionales de las cartas, que son las de pago más bajo, encontrarás pirámides, piedras preciosas, una guacamaya, un ocelote y una serpiente.

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

El Wild en este juego es la Princesa, que sustituye a todos los íconos del juego (con excepción del Scatter) y también puede aparecer apilado solo en el quinto carrete. Tiene un papel muy importante en la función especial y al momento de activarse verás cómo la princesa hace uso de su magia para ayudarte.

Otro símbolo del que debes estar muy pendiente es el del calendario azteca dorado, que funciona como Scatter. En este slot también está disponible una ronda de giros gratis: una vez que obtengas dos o más scatters en los carretes, se te otorgarán ocho. 

Una ventaja adicional durante esta ronda son las apariciones de comodines apilados en los rodillos 2, 3 y 4, los cuales te darán una oportunidad mucho mayor de generar combinaciones de cinco símbolos para buscar el premio más grande de la máquina.

Visita nuestra sección de Slots, donde encontrarás más juegos con grandes aventuras y diferentes temáticas. No esperes más y suma más a tu lista de favoritos. 


Descubre los nuevos retos que tenemos para ti y aprovecha nuestras promociones*.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones