Jade Emperor, una aventura del Lejano Oriente

Prepárate para disfrutar de esta máquina con símbolos tradicionales de China.


Una nueva aventura de la cultura asiática te espera en la sección de slots de Mustang Money con Jade Emperor Kingstrike, un juego en que te ayudará a conseguir grandes recompensas con la ayuda de símbolos tradicionales.

Este divertido slot consta de cinco carretes y 30 líneas de pago, además de un carrete de bonificación que puede ayudarte a conseguir uno de los 4 jackpots que ofrece. Las características especiales en esta máquina incluyen scatters, sustitutos y giros gratis.

La atmósfera del Lejano Oriente es una parte importante de este juego, que en el fondo incluye un dragón chino. Los íconos en los carretes incluyen un templo, un dragón, una estatua de león, un farol chino clásico, una flor y un amuleto. Por supuesto, también está un emperador chino. 

Este símbolo de Emperador es el Wild en esta máquina, lo que significa que puede sustituir a otros, con excepción del Scatter. Además puede brindarte más opciones para conseguir más pagos, ya que te ayudará a crear otras combinaciones ganadoras.

Los mejores slots del mercado están en Mustang Money

Los pagos dependen del nivel de apuestas que tú elijas, pero incluso con las más bajas conseguirás buenas recompensas si aciertas una buena combinación. 

El mejor símbolo del juego principal es el del templo. En segundo lugar, se encuentran las estatuas de oro, seguidas por la linterna, el amuleto y la flor. Finalmente, los símbolos de las  cartas tradicionales (10, J, Q, K y as) pagan las cantidades más bajas, como en la mayoría de los slots en línea.

Cuantos más templos aparezcan, más rondas gratuitas tendrás: con tres, ganas 10; con cuatro, 15; y con cinco juntos en la pantalla, obtendrás un total de 25 giros gratis.

El símbolo especial de la corona se llama King Strike y aparece al costado de los carretes para convertirse en el sexto. Al conseguir cinco de cualquiera de los otros símbolos del juego, se activará uno de los premios mayores que aparecen en la parte superior de la pantalla. La mejor recompensa proviene de tener cinco íconos principales sin la ayuda de un comodín.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de bienvenida, sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money