Juega Kanga Cash desde tu casa

Con la ayuda de un canguro obtén grandes premios en este divertido slot.


Únete a un canguro para emprender una nueva aventura en el desierto y conseguir grandes premios y sorpresas en Kanga Cash, uno de los Slots online Premium que tenemos en Mustang Money.

Este juego consta de 5 carretes y 20 líneas de pago, así como con una ronda de giros gratis donde puedes ganar la cantidad ganada en el giro de activación cada vez que aparece un símbolo especial.

Además de los símbolos tradicionales que ya conoces (A, J, Q, K, 10), encontrarás una gran variedad de animales: el pájaro es el mejor símbolo estándar, pues paga 12.5, 20 o 50 veces si consigues 3, 4 o 5 en combinación; el canguro, por su parte, funciona como Wild en este juego y aparece en los carretes 3, 4 y 5, además reemplaza a todos los símbolos standard. 

En Mustang Money tenemos los mejores Slots del mercado

En este juego encontrarás dos rondas de bonus adicionales:

Kanga Cash: Se obtienen 5 giros gratis cuando consigues una combinación ganadora que incluya un Wild. El número aumenta a 10 o 15 giros gratis si tienes 2 o 3 comodines en la victoria. En esta etapa, busca el símbolo especial del atardecer: cada vez que lo consigas, se te otorga una ganancia instantánea igual a la cantidad pagada en el giro.

Spin and Hold: Consigue 6 o más símbolos de puesta de sol en el mismo giro del juego base para activar la función “girar y mantener”, una ronda de giros extras. Los símbolos del atardecer se mantienen y los carretes giran nuevamente. Si aparece uno nuevo, se restablecen los giros a tres.

La ronda continúa hasta que se quede sin giros o los carretes estén llenos de símbolos de atardecer. Entre más tengas, mayor será el premio. Comienza el multiplicador por cinco con seis o siete símbolos, pero alcanzará hasta 50 veces si consigues 14 de ellos. Con un total de 15 símbolos obtendrás el Jackpot.

Diviértete con este juego sin salir de casa y descubre grandes sorpresas con la ayuda de múltiples animales.


Regístrate y recibe un bono de $500 MXN para jugar en el casino online de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money