Juegos a seguir en la Semana 2 de la NFL

La visita de los Patriots a Seattle destaca este fin de semana en el emparrillado.


Después de una semana llena de emociones en la jornada inaugural, en Mustang Money te presentamos los juegos que no te puedes perder este domingo en la NFL, que arrancó su segunda semana de acción con el triunfo de los Cleveland Browns ante los Cincinnati Bengals.

Patriots-Seahawks

El duelo más atractivo del domingo se jugará en la noche, cuando New England visite Ciudad Esmeralda. Ambas escuadras vienen de ganar en su presentación. Tendremos la oportunidad de ver a dos grandes quarterbacks, Cam Newton y Russell Wilson. Estos equipos solo se han enfrentado dos veces desde 2010 en temporada regular y en ambas ganó la escuadra de Pete Carroll. Ganar como visitante en Seattle no es sencillo, por lo que los Seahawks salen como favoritos con -200*. La defensiva de los Seahawks tendrá que encontrar la forma de detener a Newton, quien impuso una marca de la franquicia al correr 75 yardas en la Semana 1.  

Falcons-Cowboys

Dallas buscará su primera victoria de la temporada al recibir a las aves negras, que no aprovecharon su condición de local en la primera semana al caer ante los Seahawks. El equipo de Mike McCarthy ha ganado 15 de los 26 juegos de temporada regular, incluyendo el más reciente en 2018 como visitantes. La defensiva del conjunto de la Estrella Solitaria debe tener especial atención ante el ataque aéreo de Atlanta, que tuvo 434 yardas en su debut. Los Cowboys son favoritos con -217*, pero no será un partido fácil para los locales.

Descarga la app de Mustang Money y sigue la acción de la NFL

Ravens-Texans

Dos de los quarterbacks más talentosos en la Conferencia Americana estarán frente a frente en este duelo: Lamar Jackson por Baltimore y DeShaun Watson por Houston. Las aves púrpuras llegan a este juego con 13 victorias en fila en temporada regular, la mejor marca activa en la liga actualmente, y han ganado ocho de los 10 enfrentamientos ante los Texans. Para este juego, los Ravens salen en nuestra sección de Deportes con -312* para conseguir el triunfo en casa. Los Texans podrían arrancar 0-2 por segunda vez en los últimos tres años.

Panthers-Buccaneers

El quarterback Tom Brady no tuvo el debut esperado por los aficionados de los Bucs y lanzó un pick six por tercer partido consecutivo; sin embargo, la defensa de Carolina sabe que no es muy común que el famoso número 12 pierda dos partidos en fila. A pesar de caer en cuatro de los seis más recientes en la serie, Tampa Bay es favorito con -370* para ganar en el estadio Raymond James. Los Panthers sufrieron para detener a la ofensiva de los Raiders, por lo que se ve complicado que puedan mejorar ante Brady, Rob Gronkowski, Mike Evans y Leonard Fournette.

Bills-Dolphins

Una de las grandes rivalidades en la AFC Este vivirá un capítulo más este domingo cuando Buffalo visite el Hard Rock Stadium. Desde que el coach Sean McDermott tomó a los Bills están con marca de 5-1 ante los Dolphins y el año pasado barrieron la serie. La defensiva de Miami viene de permitir 275 yardas por carrera, algo que tratarán de aprovechar los visitantes, que están con -250* para colocarse 2-0 en el primer lugar de la división.  El quarterback Josh Allen tiene 11 pases de touchdown y solo una intercepción en los últimos tres ante los Dolphins.


Registrate y recibe un bono de $500 MXN para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios