Juegos a seguir en la Semana 5 de la NFL

Grandes rivalidades divisionales nos esperan este fin de semana en el emparrillado.


La quinta semana de actividad en la temporada 2020 de la NFL inició con una sorpresa y este domingo podrían darse algunas más, por lo que en Mustang Money te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder.

En el primer encuentro de esta semana, los Chicago Bears vinieron de atrás para vencer en casa 20-19 a los Tampa Bay Buccaneers. Con el segundo triunfo de Nick Foles sobre Tom Brady, el equipo de la ciudad de los vientos se puso con marca de 4-1 por primera vez desde la campaña 2012.

Raiders-Chiefs

Los actuales campeones de la NFL quieren seguir invictos y tratarán de mantener su gran dominio de los últimos años ante el conjunto negro y plata. Kansas City ha ganado cinco partidos seguidos en la serie y 12 de los últimos 14. Los Raiders han tenido un buen inicio, pero ahora tendrán el difícil reto de detener al quarterback Patrick Mahomes y de superar a una defensiva que no ha permitido más de 20 puntos en sus partidos. Los Chiefs son amplios favoritos en nuestra sección de Deportes con -625*.

Eagles-Steelers

Para el clásico de Pensilvania estos dos equipos llegan en momentos muy diferentes, los Steelers han ganado los tres partidos que han jugado, mientras que los Eagles solo tienen un triunfo, dos derrotas y un empate. Se espera una gran duelo defensivo, ya que estarán frente a frente las dos escuadras con más capturas por partido en lo que va de la campaña. La ofensiva de Pittsburgh, encabezada por Ben Roethlisberger, James Conner y Juju Smith, es mejor, por lo que la Cortina de Acero está con -345* para ponerse 4-0 por primera vez en 41 años.

Giants-Cowboys

Por primera vez, Jason Garrett, quien estuvo nueve años al frente de los Cowboys, estará frente al equipo de la Estrella Solitaria y tratará de terminar la mala racha de los Giants en esta gran rivalidad de la División Este de la NFC. Los Hombres Azules han perdido sus últimos seis ante Dallas, su peor racha en la serie desde 1980. 

El quarterback Dak Prescott tiene tres juegos seguidos lanzando más de 450 yardas, pero su defensiva está entre las peores de la liga. La buena noticia para los texanos es que los de Nueva York tienen un ataque débil y por eso son favoritos con -370* para conseguir la victoria.

Vikings-Seahawks

La actividad del domingo terminará en Ciudad Esmeralda, cuando Seattle busque una victoria histórica, ya que nunca ha iniciado una temporada con marca de 5-0. El quarterback Russell Wilson es el motivo de su gran arranque, ya que en cuatro juegos ha lanzado 16 pases de touchdown, algo que debe preocupar a la defensiva de Minnesota. 

Por el conjunto morado, Dalvin Cook es el líder de la liga con 424 yardas por la vía terrestre y pondrán en él sus esperanzas de ganar en CenturyLink Field por primera vez en 14 años. Los Seahawks están con -303* para conseguir su séptimo triunfo al hilo ante Minnesota.

Panthers-Falcons

A pesar de no contar con el corredor Christian McCaffrey, Carolina ha conseguido dos triunfos gracias a la habilidad del quarterback Terry Bridgewater

Las lesiones han afectado al conjunto de Atlanta y el estado anímico no es el mejor, por lo que están 0-4. Los Falcons han dominado esta rivalidad en las últimas temporadas y tienen cinco victorias consecutivas, sin embargo, los Panthers salen con ventaja en las apuestas deportivas con -127* para lograr su tercer triunfo consecutivo en la campaña.


Sigue toda la actividad de la NFL en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios