Juventus, a “conformarse” con el Scudetto

Juventus, a “conformarse” con el Scudetto

La Juventus volvió a quedarse en el camino en su búsqueda por el título de la Champions League y este sábado 20 de abril tratará de olvidarlo cuando reciba la visita de la Fiorentina en actividad de la Jornada 33 de la Serie A.


A pesar de contar con el portugués Cristiano Ronaldo, los bianconeri fueron eliminados el pasado martes por el Ajax al caer 2-1 en el Juventus Stadium. El conjunto holandés se convirtió en el primero en la historia en ganar en la misma temporada como visitante en Madrid y Turín.

Ahora la Juventus tendrá que enfocarse en la Serie A, donde con un triunfo podría asegurar el campeonato por octava temporada consecutiva. Está en primer lugar de la tabla con 84 puntos, 17 más que su rival más cercano con seis partidos por jugar.

Un triunfo de la Juve, combinado con una derrota o empate del Napoli ante el Atalanta le daría el título, con lo que se convertiría en el primer equipo en la historia de la liga italiana en conseguirlo con cinco fechas pendientes.

Juventus es favorito para llevarse los tres y está con -196, mientras que la Fiorentina está con +612 y el empate con +303. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri tiene tres victorias seguidas ante la Fiore con un marcador combinado de 6-0.

La escuadra violeta está en el décimo lugar de la tabla con 40 puntos y espera terminar su mala racha, ya que tienen nueve partidos consecutivos sin ganar, incluyendo un duelo de la copa italiana.

Juventus debe ganar este partido y celebrar su octavo título consecutivo, el cual será el primero de Cristiano Ronaldo en Italia.


Toda la información del futbol europeo la encuentras en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: