Juventus, a mantener dominio sobre el Lyon

El conjunto italiano no ha perdido en cuatro partidos jugados ante la escuadra francesa.


El título de la Champions League se le ha negado a la Juventus en los últimos años y este miércoles 26 de febrero iniciará un nuevo intento al visitar al Lyon. Sigue en Mustang Money los octavos de final de este torneo.

La Vecchia Signora domina la serie en competencias europeas ante la escuadra francesa con tres victorias y un empate. Los italianos han ganado los dos como visitantes por 1-0, el más reciente fue en la fase de grupos de la temporada 2016-17.

El Lyon ha sido eliminado por conjuntos italianos en las dos ocasiones que los enfrentó en la segunda ronda: en 2006, el Milán los venció 3-1 en los cuartos de final y al año siguiente la Roma los dejó en el camino con un marcador global de 2-0 en los octavos. La última vez que jugó ante una escuadra italiana fue hace dos años en la Europa League frente al Atalanta.

La Juventus, que siempre ha avanzado cuando enfrenta a un equipo de la Ligue 1 en este torneo, es favorito en las apuestas deportivas para tomar ventaja. Los bianconeri están listados con +104*, mientras que el Lyon se ubica con +333* para ganar en casa y el empate está en +259*.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri es el actual líder la Serie A y solo ha perdido tres de los 25 partidos que ha jugado en la liga. Llega a este juego con tres en fila sin derrota y no cae en este torneo desde abril de 2019. 

Por su parte, Les Gones han empatado siete de sus últimos ocho partidos como locales en la Champions League y su última derrota en casa fue en 2016, cuando cayeron ante la Juventus en la liga francesa 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene 31 goles en lo que va de la temporada y está con +289* para anotar el primero en este encuentro. CR7 ha enfrentado 10 veces al Lyon en la UCL y ha conseguido cuatro anotaciones. Moussa Dembele, con +530*, y Marco Olivieri, con +575*, son los otros favoritos para marcar el primer gol.


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout. Aprovecha y juega con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.