Juventus, a seguir su gran racha

El equipo italiano tiene 17 partidos seguidos sin perder y recibe al Atlético de Madrid.


La actividad de la quinta jornada de la Champions League continuará este martes 26 de noviembre en el Juventus Stadium, cuando se enfrenten la Juventus y el Atlético de Madrid.

Ambos equipos ya tienen asegurado su lugar en la siguiente fase del torneo, pero este partido definirá al primer lugar del Grupo D. La Juve está actualmente como líder con 10 puntos y una diferencia de goles de +5, mientras que los Colchoneros tienen siete unidades y +2.

Esta temporada, en su primer enfrentamiento terminaron 2-2 en el Wanda Metropolitano gracias a un gol de último minuto del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien ingresó de cambio al minuto 76.

Será la sexta ocasión que el Atlético esté en Turín y buscará la primera victoria de su historia, pues en sus dos últimas visitas ante la Vecchia Signora, el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone no ha podido anotar y ha recibido tres goles.

La Juventus está como favorita en Mustang Money para conseguir el triunfo y seguir su gran paso en este temporada al estar listada con +112*, mientras que los Colchoneros se ubican con +274* y el empate está en +222*.

Recuerda que el equipo de Maurizio Sarri está invicto en esta campaña en todas las competencias y tiene una racha de 17 partidos sin perder, ganando 14. Su última derrota como local en un partido oficial fue el 16 de abril, cuando fue superado por el Ajax 2-1 en los cuartos de final de la Champions.

Además, los bianconeri tienen 14 triunfos y solo una derrota en sus últimos 23 juegos en casa en la fase de grupos del torneo, así que por primera vez en 11 años tratará de ligar cuatro victorias en Juventus Stadium en esta competencia.

Pero al conjunto español no le va muy bien como visitante en la Champions, ya que solo ha ganado dos de sus 11 más recientes lejos de Madrid; la buena noticia es que tiene buenas actuaciones ante escuadras de la Serie A: en sus últimos nueve partidos frente a conjuntos italianos solo tiene una derrota y en seis no ha aceptado goles.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no anotado desde el 30 de octubre, sin embargo, está en las apuestas deportivas con +518* para abrir el marcador en este encuentro. Esta temporada lleva un total de 17 anotaciones en todos los torneos, incluyendo las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.


¡No te pierdas la emoción de la Champions League y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.