Juventus, por su boleto a semifinales

Juventus, por su boleto a semifinales

La Juventus tratará de mantener su dominio ante el Ajax para conseguir su pase a las semifinales de la Champions League por tercera ocasión desde 2014.


Estos dos equipos se enfrentarán el martes 16 de abril en el Juventus Stadium en el partido de vuelta de los cuartos de final, luego de que la semana pasada empataron 1-1 en el primer enfrentamiento de la serie en Ámsterdam.

El equipo italiano tiene 10 partidos consecutivos sin perder ante el Ajax y es favorito para seguir su buena racha. La Juve está con -136 para ganar este encuentro, mientras que el Ajax está con +377 y el empate con +282.

La última vez que el cuadro holandés superó a la Vecchia Signora fue en 1974 en la Copa UEFA. Pinta para ser una gran semana para la Juventus, ya que podría conseguir el boleto para las semifinales y ganar el scudetto por octavo año consecutivo, sería el número 35 de su historia.

La semana pasada, el delantero portugués Cristiano Ronaldo logró su sexto gol en ocho partidos ante el Ajax y para este juego está listado con +344 para abrir el marcador, seguido por Kean Moise con +605 y Mario Mandzukic con +617.

Ajax se quedará con las ganas de estar en una semifinal de la Champions por primera vez desde la campaña 96-97 y los bianconeri darán un paso más en busca de su primera Orejona.


Toda la información de la Champions League en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en nuestras redes sociales: