Juventus y Atlético vuelven a enfrentarse en Champions

Los Colchoneros abren la fase de grupos ante el equipo que los eliminó el año pasado


La Juventus y el Atlético de Madrid se volverán a enfrentar en la Champions League al jugar este miércoles 17 de septiembre en el Estadio Metropolitano de la capital española.

El año pasado, las posibilidades del Atlético de Madrid para llegar a una cuarta final del torneo terminaron en las manos del conjunto italiano, que logró venir de atrás en la serie para eliminarlos. El equipo de Diego Simeone ganó 2-0 en casa, pero en Turín los bianconeri se impusieron 3-0 para avanzar.

La victoria de los italianos estuvo a cargo del portugués Cristiano Ronaldo, quien logró los tres goles en el partido de vuelta. Ahora ambos equipos estarán en el Grupo D, junto al Bayern Leverkusen y Lokomotiv, y los españoles esperan superar a su eterno rival.

Atlético de Madrid tratará de aprovechar su condición de local para conseguir su primer triunfo y está listado en Mustang Money con +143* para conseguirlo. Por su parte, la Juventus se encuentra con +222* y el empate está en +205*.

Será la segunda ocasión que estas dos famosas escuadras compartan sector en el torneo de clubes más importante de Europa. En la temporada 2014-15 los Colchoneros finalizaron en el primer sitio, pero en esta ocasión la Vecchia Signora es la favorita en las apuestas de futbol para quedarse en lo más alto del grupo al estar listada con -166*, mientras que los españoles están con +155*.

El conjunto rojiblanco tiene seis triunfos seguidos como local ante equipos de la Serie A, con 14 goles a favor y solo recibiendo uno. La derrota del año pasado en Turín puso fin a una racha de 10 partidos en fila sin caer ante un rival italiano. Los dirigidos por el ‘Cholo’ solo han perdido uno de sus últimos 22 juegos en torneos europeos en el Wanda Metropolitano.

Juventus, ganador del Scudetto en ocho temporada seguidas, tiene tres partidos sin ganar como visitante en la Champions y solo ha podido ganar tres de sus últimos 10 viajes a España. Su marca ante equipos de La Liga es de 6 triunfos, 6 empates y 17 derrotas.

En 33 encuentros en su carrera ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo tiene 25 goles y para este partido está con +619* para conseguir el primer gol, mientras que Álvaro Morata se ubica con +640* y Diego Costa con +717*.


¡Vuelve la emoción de la Champions League y podrás disfrutarla en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.