Juventus y Milan vuelven a enfrentarse

Será la cuarta vez en la temporada que jueguen estos dos equipos. ¿Podrán ganar los rossoneri?


La jornada 31 de la Serie A iniciará con uno de los duelos más esperados de la temporada, cuando la Juventus visite al AC Milan este martes 7 de julio en San Siro. Entérate en la sección de Deportes de Mustang Money quién sale con ventaja para ganar este juego.

Será la cuarta ocasión que estas dos escuadras se vean las caras en la campaña, ya que además del primer enfrentamiento en el torneo local se midieron en las semifinales de la Copa, donde los dos juegos terminaron empatados, pero por el gol de visitante los bianconeri avanzaron a la siguiente ronda.

Juventus está en primer lugar de la tabla con 75 puntos, siete más que la Lazio, y tiene seis partidos sin perder desde que se reanudaron las actividades en el Calcio. Sin embargo, las tres derrotas que tienen hasta el momento han sido como visitantes.

Por su parte, el Milan necesita el triunfo para seguir en la lucha por un boleto para los torneos europeos de la próxima campaña. Los hombres de Stéfano Pioli se encuentran en la séptima posición de la clasificación con 46 unidades y una victoria en casa los podría poner en el quinto puesto con alguna combinación de resultados.

Descarga la app de Mustang Money y juega con nosotros

Para el cuarto partido de la temporada entre estos dos conjuntos, la Juventus sale como favorito en nuestra sección de Deportes con +115*, mientras que el Milan está con +246* y el empate en +238*. En sus últimas tres visitas a San Siro, la Vecchia Signora ha marcado cinco goles y solo ha aceptado uno.

Son dos de los equipos con mayor popularidad y tradición en el futbol italiano, sin embargo, en los últimos años la serie se ha cargado del lado de los de Turín. La escuadra de Maurizio Sarri tiene 11 partidos seguidos sin perder ante los Rossoneri en todas las competencias y su última derrota fue en 2016 como visitantes.

Otro dato en contra de los locales para este duelo es que no ha podido marcarle más de un gol a la Juve en uno de los últimos 21 enfrentamientos que han tenido. Además, en esta temporada el marco defendido por el veterano Gianluigi Buffon es el que menos anotaciones ha permitido (26).

Después de este encuentro, cada equipo tendrá siete partidos por jugar en la temporada y el Scudetto se podría definir el 20 de julio cuando reciba a la Lazio. Tras ese partido, tendrán tres juegos ante rivales a modo y cerrarán en casa ante la Roma.


En Mustang Money contamos con parlay mejorado hasta un 50% de la ganancia potencial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios