Kansas City quiere hacer historia contra Rayados

Kansas City quiere hacer historia contra Rayados

Aún faltan 90 minutos por jugar, pero los Rayados de Monterrey ya están pensando en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.


El equipo de Diego Alonso enfrentará este jueves 11 de abril al Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park con una amplia ventaja, luego de ganar 5-0 en el partido de ida de las semifinales.

El equipo de la MLS tratará de hacer historia, ya que ninguna escuadra en la historia del torneo ha podido remontar una desventaja de cuatro goles o más. La esperanza para sus aficionados es que como local esta temporada está 4-0, anotando 15 goles y permitiendo solo uno.

Kansas City es considerado favorito para llevarse la victoria en este juego y está con +141, mientras que Monterrey, que solo ha podido ganar uno de sus últimos seis partidos, está con +188 y el empate con +249.

La esperanza es lo que muere al último y el partido está con +10,224 para finalizar 6-0 en favor de los Wizards. Rayados viene de ser goleado 5-1 por Toluca en el Torneo Clausura 2019, donde se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 23 puntos.

Desde 2008, los equipos de la Major League Soccer tienen marca de 6-24 ante rivales de la Liga MX en series de dos partidos. Monterrey tiene ocho victorias, dos empates y una derrota ante escuadras estadounidenses.


Los dos partidos de la final se jugarán entre el 23 de abril y el 2 de mayo y todo parece indicar que será una vez más entre dos equipos mexicanos. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales: