La Bundesliga vuelve a la actividad

Alemania es el primer país en reactivar el futbol profesional con la jornada 26 del torneo.


Después de varias semanas de paro debido al coronavirus, este fin de semana vuelve la actividad de la Bundesliga y en Mustang Money tenemos los partidos más importantes de la jornada 26.

El encuentro que iniciará las acciones se llevará a cabo el sábado 16 de mayo en el Signal Iduna Park, cuando el Borussia Dortmund reciba al Schalke 04, en un duelo entre dos de los equipos más famosos de la liga alemana.

La escuadra amarillo y negro está en el segundo lugar de la tabla con 51 puntos, solo cuatro detrás del Bayern Munich. Antes de la suspensión, el conjunto de Lucien Favre tenía cuatro victorias consecutivas en la liga, pero en su última aparición cayó 2-0 ante el París Saint-Germain, con lo que quedó fuera de la Champions League.

Por su parte, los Miners están en la sexta posición de la clasificación con 37 puntos, peleando por un lugar en los próximos torneos europeos. El equipo azul es el que más empates ha conseguido en este año (10), pero ha permitido más goles (36) de los que ha anotado (33).

En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas

La buena noticia para el Schalke es que tiene tres partidos sin caer como visitante en la serie y en el primer enfrentamiento que tuvo en esta campaña, terminó empatado sin goles. El Dortmund está obligado a terminar esa mala racha si quiere seguir en la lucha por el título.

Ese mismo día, el Leipzig, que ha sido una de las sorpresas este año, jugará ante el Freiburg en el Red Bull Arena. Los Toros tienen 50 puntos y se ubican en la tercera plaza, mientras que los visitantes están el octavo puesto con 36 unidades. El Freiburg ganó el partido más reciente entre ambos, pero nunca ha podido obtener el triunfo fuera de casa en la serie y ha permitido 13 goles en cuatro encuentros.

El Bayern Munich, que ha ganado el título en los últimos siete años, volverá a la actividad en el An der Alten Försterei Stadion para visitar al Union Berlín. Los bávaros tratarán de aprovechar este partido para ampliar su ventaja en la cima, ya que el conjunto de la capital alemana ha sufrido 13 derrotas en lo que va del año y tiene solo 30 puntos. Los Iron Ones cayeron 2-1 en su primer duelo ante el Bayern.


Vive toda la emoción de la Bundesliga, que en nueve semanas conocerá al equipo que se llevará el título. ¿Podrá el Bayern conseguir su octava estrella en fila o habrá un nuevo campeón en Alemania?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money