La gran historia de Peyton Manning

Te presentamos 10 de los mejores momentos en la carrera de este gran quarterback.


Peyton Manning, uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, cumple 44 años este martes 24 de marzo, y en Mustang Money te presentamos los 10 mejores momentos de su carrera.

1. Llegada a la NFL

Fue elegido por los Indianapolis Colts con la primera selección global del Draft de 1998, proveniente de la Universidad de Tennessee, donde lanzó 11,201 yardas y 89 touchdowns.

2. Primera victoria en la liga

El quarterback obtuvo su primera victoria al frente de la ofensiva de los Colts en la Semana 5 de la campaña de 1998 ante los San Diego Chargers. Manning lanzó 137 y anotó en el RCA Dome.

3. Primer triunfo en playoffs

El famoso número 18 de Indianapolis inició con el pie derecho su participación en la postemporada, al lanzar cinco touchdowns y 377 yardas en el triunfo ante los Denver Broncos en la ronda de comodines de 2003.

4. Histórica remontada en Tampa

En 2003, Manning y los Colts perdían por 21 puntos ante los Tampa Bay Buccaneers con cinco minutos por jugar, pero el quarterback usó todos sus trucos para darle la vuelta al marcador y darle el triunfo a su equipo. Un histórico Lunes por la Noche para el quarterback.

Descarga la app de Mustang Money

5. El MVP de la NFL

Tras ser el líder de la liga con 379 pases completos para 4,267 yardas y 20 touchdowns, Manning recibió el premio como el Más Valioso por primera vez en su carrera. A lo largo de su carrera lo consiguió cinco veces (2003, 2004, 2008, 2009, 2013), la mayor cantidad en la historia de la NFL.

6. Su primer Super Bowl

Con 247 yardas y un pase de anotación, Manning llevó a los Colts a vencer 29-17 a los Chicago Bears en la edición XLI del Super Domingo. Los aficionados de este equipo esperaron 36 años para poder tener el Trofeo Lombardi de nuevo en sus vitrinas.

7. Adiós a Indianapolis

En una emotiva conferencia de prensa, el 7 de marzo de 2012 Manning puso fin a sus 14 años como quarterback de los Colts. Es el líder de la franquicia en yardas por pase (71,940) y touchdowns (539).

8. Nuevo récord de touchdowns

En 2014, jugando en casa ante los San Francisco 49ers, Manning conectó en las diagonales con Demaryius Thomas para llegar a 509 touchdowns, superando la antigua marca que estaba en poder de Brett Favre.

9. Juego de siete touchdowns

En la primera semana de la temporada 2013, Manning lanzó siete pases de touchdown ante los Baltimore Ravens, que se presentaban como los campeones defensores. Se convirtió en el sexto jugador en lograr tal hazaña.

10. Segundo anillo de campeón

Después de la peor temporada en sus 18 años de carrera, lanzar cuatro intercepciones en un juego y ser enviado a la banca, Manning resurgió en los playoffs al frente de los Denver Broncos para ganar su segundo campeonato al vencer a los Carolina Panthers en el Super Bowl 50. Ha sido el único quarterback que guía a dos franquicias al campeonato de la NFL.

Así como estos momentos hay muchos más que recordar en la exitosa carrera de Manning, quien además posee múltiples récords de la NFL entre los que destacan ser el primer quarterback en vencer a las 31 franquicias y en llegar a 200 victorias como titular.

Junto con Tom Brady, Manning dominó la Conferencia Americana en los últimos 20 años y debe ser considerado como uno de los más grandes en la posición de quarterback, algo nada sencillo de conseguir.


¡En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout en apuestas futbol!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money