La Orejona se quedará en Inglaterra

La Orejona se quedará en Inglaterra

Uno de los eventos deportivos más esperados del año se llevará a cabo este sábado 1 de junio, cuando el Liverpool y el Tottenham se enfrenten en la final de la Champions League, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


Será la primera vez desde 2013 que ningún equipo español esté disputando la Orejona y la primera en 11 años en que dos equipos de la Liga Premier disputen la final. En la última ocasión, Manchester United se impuso en penales al Chelsea en la cancha del Estadio Olímpico de Atenas.

Ambas escuadras llegan a este partido luego de conseguir remontadas históricas ante sus rivales: los Reds perdían 0-3 ante el Barcelona y en Anfield le dieron la vuelta al marcador al ganar 4-0; por su parte, los Spurs avanzaron ante el Ajax gracias a un gol de último minuto en Ámsterdam para llevarse la serie gracias a la anotación de visitante (3-3).

Se espera un duelo muy parejo, sin embargo, en Mustang Money creemos que tomar al Liverpool puede ser la mejor opción luego de la gran temporada que tuvo en Inglaterra, al perder solo un partido. Está listado con -112, mientras que los Spurs se encuentran con +327 y el empate está en +251.

Para el Tottenham será un partido muy especial, ya que es la primera vez que llega a una final en sus 136 años de existencia. El Liverpool estará en una por segundo año consecutivo y novena en su historia, además perdió la temporada pasada ante el Real Madrid y no levanta el trofeo desde 2005.

Estos dos equipos se conocen muy bien y se han enfrentado 170 veces en todas las competencias, en ellas los Reds tienen ventaja con 79 victorias por 48 del cuadro londinense y tienen tres partidos seguidos sin perder en la serie.

Otra gran opción para divertirte y jugar en Mustang Money es pronosticar al primer anotador del encuentro. El delantero egipcio Mohamed Salah, quien está luchando para ganar el Balón de Oro, se encuentra con +616 para abrir el marcador y en segundo lugar se ubica el inglés Harry Kane con +632.


Madrid vivirá un partido lleno de muchas emociones y el trofeo más codiciado en el futbol europeo volverá a Inglaterra. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales: