La venganza del Manchester United contra los Wolves

La venganza del Manchester United contra los Wolves

El Manchester United buscará vengarse de la eliminación de la FA Cup al visitar este martes 2 de abril al Wolverhampton Wanderers en el estadio Molineux.

Los Wolves vencieron a los Red Devils en los cuartos de final de la Copa por 2-1, con un gol del delantero mexicano Raúl Jiménez, y tratarán de tener dos victorias consecutivas ante el equipo de Old Trafford por primera vez desde la temporada 1979-80.

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo está invicto en sus últimos siete partidos como local en todas las competencias y ha ganado seis de ellos, pero la mala noticia es que solo tiene un triunfo en sus seis encuentros más recientes de la Liga Premier.

La escuadra roja está en el quinto lugar de la tabla con 61 puntos y es la cuarta mejor ofensiva del torneo con 60 goles a favor. Por su parte, el Wolverhampton está en el séptimo con 44 unidades.

A pesar de que no contará con Alexis Sánchez, Antonio Valencia y Matteo Darmin, Manchester United es favorito para conseguir el triunfo como visitante y está listado con +103, mientras que los Wolves están con +281 y el empate con +240.

Se espera que Raúl Jiménez sea titular en este encuentro. El mexicano y Diogo Jota han marcado 11 de los últimos 15 goles del Wolverhampton en la liga como locales.  El ex jugador de las Águilas del América está con +768 para marcar el primer gol en este juego.

La última vez que el Manchester United no pudo vencer a un equipo recién ascendido en los dos juegos de la temporada fue en 2002-03, cuando empató y perdió con el Manchester City.


¡Toda la actividad de la Liga Premier está en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: