LAFC, a mantener la cima de la MLS

LAFC, a mantener la cima de la MLS

El equipo californiano busca su victoria 12 de la temporada.


Tras sufrir su segunda derrota de la temporada, Los Angeles FC tratarán de recuperarse al visitar al Sporting Kansas City este miércoles 3 de julio en el Children’s Mercy Park.

El equipo californiano cayó la semana pasada ante el Colorado Rapids por 1-0, con lo que se terminó su racha de ocho partidos sin caer en la liga. Fue apenas la tercera ocasión en la temporada que los angelinos terminaron un partido sin goles.

A pesar de la derrota, Los Angeles se mantiene como el mejor equipo de la MLS con 37 puntos, cinco más que su rival más cercano. Además, es la ofensiva más productiva de la liga con 39 goles y su defensa solo ha aceptado 14 anotaciones.

Por su parte, el Sporting también llega a este encuentro tras perder su partido más reciente, luego de caer 2-0 fuera de casa ante el Real Salt Lake. Tras ese resultado se quedó con 19 unidades en el último lugar de la Conferencia Oeste.

Ambos equipos están en situaciones muy diferentes, por lo que la mejor opción es tomar a Los Angeles con +125* para conseguir la victoria y llegar a 12 en la campaña. El triunfo de Kansas City está listado en +198*, mientras que el empate se ubica en +269*.

Será el cuarto enfrentamiento entre estas dos escuadras y el Sporting tiene ventaja en la serie con dos triunfos, aunque en el más reciente los californianos se quedaron con los tres puntos al ganar como locales 2-1 con goles de Diego Rossi y Adama Diomandé.

Recuerda que el delantero mexicano Carlos Vela tiene 16 goles en 17 partidos esta temporada y es el máximo anotador de la MLS hasta el momento. En este partido el atacante azteca está con +523* para conseguir el primer tanto, seguido por Diego Rossi con +753*.

Los Angeles deben aprovechar su gran temporada para ganar por primera vez en Kansas City y mantenerse en la cima de la MLS.


¡Realiza dos depósitos en Mustang Money y te bonificamos el tercero!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.