Lakers, a barrer la serie ante Spurs

El equipo de Los Ángeles se enfrenta por tercera vez en la temporada a los San Antonio Spurs


Los Ángeles Lakers tratarán de volver al triunfo en casa al recibir a los San Antonio Spurs este miércoles 5 de febrero. En Mustang Money te tenemos todos los detalles de este gran duelo en el Staples Center.

Será el segundo juego del conjunto californiano en su arena tras el fallecimiento de Kobe Bryant. En el primero fueron superados 127-119 por los Portland Trail Blazers y su última victoria en el Staples Center fue el 16 de enero cuando derrotaron al Orlando Magic.

Los Lakers llegan a este partido tras vencer a los Sacramento Kings, con lo que tienen marca de 37-11 y se mantienen como la mejor escuadra de la Conferencia Oeste, con una ventaja de 3.5 juegos sobre el segundo lugar.

Por su parte, los Spurs estarán jugando por segunda noche consecutiva en el Staples, luego de que el lunes enfrentaron a los Clippers y cayeron 108-105. Con ese resultado el conjunto texano se quedó con marca de 8-14 como visitante y sufrió su derrota 27 de la campaña.

Para este partido, los Lakers son amplios favoritos para conseguir el triunfo como locales y están listados en las apuestas deportivas con -1111*, mientras que San Antonio se encuentra con +640*. El encuentro está con -128* para terminar con más de 227.5 puntos.

Será la tercera ocasión que estos dos equipos se enfrenten en la presente temporada, los dos primeros encuentros fueron en el AT&T Center y el triunfo fue para los californianos, sin embargo, los Spurs tienen ventaja en la serie con 89 triunfos por 84 derrotas.

Los Spurs tienen mucho que mejorar si quieren tener una oportunidad de vencer a los Lakers, ya que su defensiva es la número 21 de la liga al permitir 113.9 puntos por encuentro y en canastas de tres puntos por juego se ubican en el lugar 26 (10.4).

A pesar de algunas molestias, se espera que los Lakers cuenten esta noche con Anthony Davis, quien es el líder del equipo en puntos y rebotes por encuentro, al promediar 26.6 y 9.1 respectivamente. LeBron James es el mejor en asistencias al tener 10.7 por juego.

Los Lakers deben conseguir el triunfo y ponerse con marca de 17-6 como locales y 25-5 ante rivales de la misma conferencia. El próximo jueves tendrán otra visita complicada, al recibir a los Houston Rockets con la dupla James Harden y Russell Westbrook.


Sigue toda la acción de la NBA en Mustang Money y aprovecha nuestro retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.