Lakers busca su victoria 12

Con un triunfo ante el Thunder, el equipo de Los Ángeles tendría la mejor marca de la NBA.


Los Ángeles Lakers tratarán de continuar con su gran inicio de temporada al enfrentar al Oklahoma City Thunder este martes 19 de noviembre en el Staples Center de la ciudad californiana. 

El equipo angelino quiere ser el primero en llegar a 12 victorias en esta temporada, al estar con marca de 11-2, además llega a este partido con una racha de cuatro victorias tras vencer a los Atlanta Hawks y está 7-1 como locales.

LeBron James es el líder de los Lakers a la ofensiva con un promedio de 25.0 puntos por partido, mientras que Anthony Davis ha mostrado su gran fortaleza en los tableros. Su equipo es el mejor en rebotes, con 9.2 por encuentro.

Por su parte, el Thunder viene de caer el lunes en la noche ante los Clippers para ubicarse con marca de 5-8 en el onceavo puesto de la Conferencia Oeste. El equipo de Billy Donovan no ha podido ganar fuera de casa (0-5) y se ve complicado que pueda lograrlo este martes por la noche.

Los Lakers están en Mustang Money como amplios favoritos para conseguir el triunfo: tienen -769*. El Thunder, por su parte, está con +500* para frenar el buen paso de la quinteta angelina.

Por Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander encabeza el ataque con un promedio de 19.7 puntos por encuentro, mientras que Chris Paul tiene 5.3 asistencias. En las últimas ocho temporadas, el Thunder tiene marca de 21-7 ante los Lakers.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar este viernes pero en el Chesapeake Arena. ¿Quién se llevará el primer partido entre estas escuadras?


No te pierdas la emoción de la NBA y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.