Lakers busca su victoria 18

El equipo de Los Ángeles tratará de recuperar el primer lugar de la liga al visitar Denver. 


Los Angeles Lakers tratarán de recuperar el primer lugar de la NBA al visitar este martes 3 de diciembre a los Denver Nuggets en el Pepsi Center.

El equipo californiano se encuentra al frente de la Conferencia Oeste con 17-3, empatado con los Boston Celtics con la mejor marca de la liga, pero una victoria en Denver lo dejaría de nuevo solo en la cima.

Los Lakers, que igualaron el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia, vieron terminada su racha de 10 victorias consecutivas al caer como locales el pasado fin de semana ante los Dallas Mavericks por 114-100, con una gran actuación de Luka Doncic.

Pero no será una noche fácil para los angelinos, ya que enfrente tendrán al segundo mejor equipo del Oeste: los Nuggets están 13-4 y tambien llegan a este partido con una derrota tras una serie de seis victorias en forma consecutiva. El equipo de Michael Malone solo ha perdido dos de los 10 que ha tenido como local.

Denver ganó dos de los tres enfrentamientos del año pasado, incluyendo uno en el Pepsi Center, y en Mustang Money sale como favorito para quedarse con el triunfo con -133*, mientras que la victoria de los Lakers está con +109*.

La ofensiva de los Lakers está encabezada por Anthony Davis, líder del equipo con 26.1 puntos y 9.3 rebotes por partido. Además, LeBron James anota 25.7 puntos y tiene 10.9 asistencias por encuentro.

Por los Nuggets, Jamal Murray es el mejor anotador con un promedio de 18.5 puntos por juego, mientras que Nikola Jokic domina los tableros con 10.4 rebotes. El serbio también es pieza clave a la ofensiva y aporta 15.6 puntos cada noche.

La quinteta de Frank Vogel, quien fue seleccionado como el mejor entrenador del mes, no ha perdido en juegos consecutivos, pero los Nuggets representan una dura prueba para el talento de los visitantes.


Juega en Mustang Money y disfruta de toda la emoción del deporte ráfaga.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.