Lamar Jackson, imagen del Madden 21

El quarterback de los Ravens es la portada de la nueva edición de este famoso videojuego.


Hay buenas noticias para los aficionados al futbol americano, ya que se dieron a conocer algunos detalles de la nueva edición del videojuego Madden y en Mustang Money te contamos más sobre su historia.

En esta ocasión, en la portada estará el quarterback Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, quien el año pasado fue ganador del premio al Jugador Más Valioso tras finalizar con 3,127 yardas, 36 touchdowns y solo seis intercepciones, además de acarrear el ovoide en 176 ocasiones para 1,206 yardas y siete visitas a las diagonales.

El exjugador de la Universidad de Louisville se convirtió en el noveno quarterback en ser elegido como la figura principal de este videojuego, uniéndose a Daunte Culpepper (2002), Michael Vick (2004), Donovan McNabb (2006), Vince Young (2008), Brett Favre (2009), Drew Brees (2011), Tom Brady (2018) y Patrick Mahomes (2020).

Es la primera vez que en años consecutivos aparece un quarterback en la portada y Jackson espera seguir los pasos de Mahomes, quien puso fin a la famosa maldición del Madden y llevó a los Kansas City Chiefs a ganar el Super Bowl XLIV ante los San Francisco 49ers.

Descarga la app de Mustang Money

Además de confirmar al jugador de las aves púrpuras, se presentó el trailer oficial del juego en el que se pueden apreciar algunos de los nuevos uniformes de los equipos, así como ciertos movimientos especiales que tendrán los jugadores defensivos y las celebraciones que podrás realizar tras conseguir un touchdown o una gran jugada.

En nuestra sección de Deportes, los Baltimore Ravens se encuentran empatados con los Chiefs en primer lugar en la lista de favoritos para ganar el Super Bowl LV al estar listados ambos con +625*. Kansas City quiere ser el primer bicampeón de la NFL en 16 años, los últimos en conseguirlo fueron los New England Patriots.

Lamar Jackson también está entre los candidatos para ganar el premio al MVP de la temporada al ubicarse con +625*, solo por detrás de Mahomes (+370*).  Desde 1980, sólo otros tres jugadores han sido elegidos en años consecutivos como los mejores de la liga (Peyton Manning, Brett Favre y Joe Montana).


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios