Lánzate a la aventura con Rich n Wild

Prepárate para descubrir nuevos tesoros en Chichén Itzá con este divertido juego


Descubre en la sección de slots de Mustang Money una nueva aventura por la selva y la cultura maya con el juego Rich n Wild, en el cual conseguirás grandes recompensas y estarás acompañado por un grupo de animales.

Este juego consta de cinco carretes, tres filas de símbolos y un total de 30 líneas de pago, las cuales podrás ajustar al momento que tú quieras, al igual que la cantidad que deseas jugar. La jungla sirve como el escenario para esta máquina y todos los carretes se encuentran dentro de un marco de madera.

Además de los símbolos tradicionales de las cartas, que ofrecen los pagos más bajos en el juego, en este slot verás a un mandril, una pantera, un búho, un pájaro y una bella flor de color lila. El Wild en este juego es una pirámide de Chichén Itzá, cuando se active verás una animación y monedas saliendo por la parte trasera del templo.

Los mejores slots están en Mustang Money

Un escudo de muchos colores es el Scatter en este juego y tiene premios de alto valor para el juego base: en cualquier posición en la que caiga, pagará 300,000 créditos por 5 seguidos jugando la apuesta máxima.

Cuando tres o más símbolos scatter aparezcan en los carretes, activarás la ronda de bonificación de giros gratis: recibirás 12, durante los cuales aparecerá un nuevo símbolo Rich n Wild en el primer o último carrete. Si aparece en ambos, el bono se reactivará para obtener aún más premios de bonificación. 

Otra gran característica de este bono son los sticky wilds: el símbolo de la pirámide permanecerá fijo en su lugar durante el resto del juego de bonificación cada vez que llegue a los tres carretes del medio, además actuará como un comodín para ayudar a aumentar tus probabilidades de obtener un premio.

Si eres aficionado a estos temas en las máquinas, también te recomendamos que juegues Island Princess, donde vivirás grandes emociones con la cultura azteca. Cuenta con la función especial de Quad Shot, la cual premia a los jugadores con la posibilidad de ganar uno de los cuatro pagos adicionales al conseguir una combinación especial.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money