LeBron James, por un triunfo histórico

Conoce a los deportistas que han sido campeones con tres equipos diferentes.


Este viernes se juega el quinto juego de las Finales de la NBA 2020 y Los Angeles Lakers podrían convertirse en los nuevos campeones si vencen al Miami Heat, lo que sería una noche histórica para LeBron James. En Mustang Money te contamos todo sobre el posible nuevo logro del ‘Rey’.

De ganar este encuentro, el equipo californiano igualaría a los Boston Celtics con 17 títulos en el primer lugar en la historia de la NBA, mientras que LeBron también empataría a Derek Fisher con la mayor cantidad de partidos jugados en la postemporada, al llegar a 259. La quinteta angelina está con -234* en nuestra sección de Deportes para ganar este juego.

El famoso número 23 de los Lakers quiere convertirse en el tercer jugador en ganar el Trofeo Larry O’Brien con tres equipos diferentes, algo que solo han conseguido John Salley (Pistons, Bulls y Lakers) y Robert Horry (Rockets, Lakers y Spurs). James, que está en busca de su cuarto anillo, ganó el título con Miami (2012 y 2013) y los Cleveland Cavaliers (2016).

Pero este gran logro no es exclusivo de la NBA, ya que en otros deportes también hay jugadores que han logrado ser campeones con tres diferentes escuadras y aquí te decimos de quiénes se tratan: 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

En la NFL solo un jugador ha conseguido este logro y se trata del linebacker Matt Millen, quien ganó el Trofeo Lombardi con los Raiders, en los Super Bowls XV y XVIII,  San Francisco 49ers (XXIV) y Washington Redskins (XXVI).

Los beisbolistas de las Grandes Ligas encabezan esta categoría con un total de 15 peloteros, empezando por Herb Pennock, quien consiguió siete campeonatos en su carrera tras vestir la franela de los Athletics, Red Sox y Yankees. Stuffy McInnis logró cinco títulos, mientras que Jack Morris y Wally Schang obtuvieron el trofeo de la MLB cuatro veces.

En el mundo del futbol solo dos han podido conseguir la famosa Orejona de la Champions League con tres equipos diferentes: el primero fue el holandés Clarence Seedorf, con el Ajax (1995), Real Madrid (1998 y 2000) y Milan (2003 y 2007). El segundo fue el camerunés Samuel Eto’o con el Real Madrid (2000), Barcelona (2006 y 2009) e Inter de Milán (2010).

Revisa nuestro previo del Juego 5 de las NBA Finals y disfruta de tu deporte favorito jugando en nuestra sección de Deportes, donde encontrarás las mejores ligas alrededor del mundo y podrás apoyar a tu equipo favorito.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de bienvenida.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios