LeBron James recibe a los Cavaliers

Los Lakers buscarán su octavo triunfo consecutivo al enfrentar al ex equipoexequipo de su estrella


En Mustang Money tenemos un gran juego de NBA para empezar muy bien la semana: este lunes 13 de enero, Los Ángeles Lakers buscarán su victoria 33 de la temporada al recibir a los Cleveland Cavaliers en el Staples Center.

Será la tercera ocasión que LeBron James, defendiendo los colores de la quinteta californiana, enfrente al equipo que llevó al campeonato en 2016. Los Lakers son uno de los mejores en lo que va de la temporada y llegan a este encuentro con ocho victorias en fila, luego de vencer al Oklahoma City el sábado pasado.

El famoso ‘Rey’ estará de vuelta en la alineación titular del conjunto dirigido por Frank Vogel, luego de que se perdiera el partido ante el Thunder por un resfriado. Además, promedia esta temporada 25.4 puntos por partido, 10.7 asistencias y 8.0 rebotes.

La mala noticia para los locales es que seguirán sin Anthony Davis, quien se perderá su tercer juego consecutivo tras lastimarse el coxis luego de una aparatosa caída ante los Knicks; así mismo, es el líder anotador de los angelinos en lo que va del año, con un promedio de 27.1 puntos por encuentro.

Pero a pesar de la mencionada ausencia, los Lakers están en las apuestas deportivas como amplios favoritos para conseguir el triunfo ante su público y están listados en Mustang Money con -1666*. El triunfo de los Cavaliers se ubica en +847*.

Podría ser un partido más cerrado de lo que muchos esperaban, ya que después de ganar solo 10 de sus primeros 37 juegos, Cleveland ligó triunfos como visitante ante los Detroit Pistons y Denver Nuggets, una gran sorpresa para todos.

Además, Kevin Love ha salido con la victoria del Staples Center en tres de sus últimas cuatro visitas en contra de los Lakers: ha enfrentado a los equipos de California en Los Ángeles 21 ocasiones y ha conseguido un total de 15 doble-dobles.

Hace un año los Cavaliers sorprendieron a LeBron y los Lakers al vencerlos 101-95 en el Staples Center, por lo que los locales saben que no pueden confiarse a pesar de tener 25 triunfos más en lo que va de la campaña.


Registrarse en Mustang Money es rápido y sencillo, así que no esperes más y juega con nosotros. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.