Leicester y City pelean por el segundo lugar

Los Citizens han ganado cinco de los últimos seis partidos ante los Foxes en la Liga Premier.


En Mustang Money tenemos toda la actividad de la Liga Premier, y tendrás la oportunidad de jugar con dos de los mejores equipos de la temporada, cuando el Leicester City reciba al Manchester City este sábado 22 de febrero en el King Power Stadium.

Los Citizens, que han estado involucrados en muchas polémicas en los últimos días, ocupan el segundo lugar en la tabla del futbol inglés con 54 puntos, solo cuatro más que los Foxes, que esperan poner fin a una racha de dos partidos sin ganar.

En el primero de esta campaña entre ambos, el City se impuso 3-1 en Etihad Stadium gracias a los goles de Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan y Gabriel Jesús. La escuadra de Manchester ha ganado cinco de los últimos seis de la serie, pero su única derrota fue como visitante el año pasado.

Para este interesante duelo, Manchester City está en las apuestas deportivas con -129* para llevarse los tres puntos y ampliar su ventaja en la segunda posición, mientras que Leicester City se encuentra con +332* para tener triunfos seguidos en casa ante los Citizens por primera vez desde 1987. El empate está en +309*.

La defensiva de los Foxes debe tener mucho cuidado en este encuentro, ya que enfrente tendrá a la mejor ofensiva del torneo con 67 goles, aunque en dos de sus tres partidos más recientes no ha podido marcar.

En los primeros 14 juegos de los Foxes en casa bajo las órdenes de Brendan Rodgers solo permitieron siete goles y en ninguno más de uno. Sin embargo, en los últimos cuatro en el King Power Stadium han aceptado nueve y más de uno en tres ocasiones.

Otro dato en contra de los Foxes, pero que podría asegurarte que habrá goles en este partido, es que el City no tiene dos partidos en fila sin anotar como visitante desde enero de 2017.  El delantero argentino Sergio Agüero, quien le marcó cuatro goles en un partido al Leicester en 2018, es favorito para abrir el marcador y está listado con +341*.

La escuadra de Pep Guardiola ya perdió cuatro de sus 13 partidos fuera de casa, igualando la cantidad de derrotas como visitante de los dos últimos años en forma combinada. Los Citizens deben llevarse el triunfo, aunque quizá ya sea demasiado tarde para pelear con el Liverpool por el primer puesto.


En Mustang Money es mucho más fácil ganar, tenemos el Rollover más bajo y alcanzable.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.