Leipzig quiere sorprender al Tottenham

El equipo alemán llega con ventaja ante los Spurs en el juego de vuelta de los octavos de final.


El Leipzig tratará de completar la sorpresa en los octavos de final de la Champions League al recibir al Tottenham este martes 10 de marzo. Descubre en Mustang Money las probabilidades que tiene el equipo alemán para avanzar a la próxima ronda.

En el encuentro de ida, los alemanes se impusieron 1-0 gracias a un gol de penal por parte de Timo Werner. Con ese resultado, los Spurs están obligado a anotar un gol para igualar el marcador global y mandar el partido a tiempo extra.

Si el equipo inglés marca dos goles en el Red Bull Arena pondrá contra la pared a los alemanes, ya que necesitarán dos goles para conseguir su pase a la siguiente ronda. Los Red Bulls no pierden un partido en casa desde el 2 de octubre, cuando el Lyon los venció 2-0.

La escuadra dirigida por Julian Nagelsmann tiene seis partidos consecutivos sin derrota y se encuentra en tercer lugar de la Bundesliga a solo cinco puntos del Bayern Munich, que se mantiene como líder luego de 25 jornadas.

La emoción de la Champions League en Mustang Money

El Leipzig sale como favorito en las apuestas deportivas para llevarse el triunfo en casa y está listado con -169*, mientras que el Tottenham, que ha perdido ocho de las 10 eliminatorias en torneos europeos luego de caer en el partido de ida, se encuentra con +494* y el empate está con +350*. 

Será la primera vez en la historia que los Red Bulls tengan a un equipo inglés en su estadio. Los Spurs solo han perdido uno de sus cinco partidos jugados en Alemania, pero esa derrota sucedió este año al caer en la fase de grupos ante el Bayern Munich.

Leipzig quiere llegar a los cuartos de final de un torneo europeo por segunda ocasión. Hace dos años lo logró en la Europa League, pero fue eliminado por el Marsella.

Toma en cuenta que Tottenham seguirá sin dos de sus mejores jugadores para este encuentro: el delantero inglés Harry Kane y el mediocampista Son Heung-min, quienes se encuentran recuperándose de una lesión.


En Mustang Money la verificación de tu cuenta es más ágil y sencilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.